Franquiciar el negocio
 
 

Kioskonet


Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 60 m2

Eduardo Zermeño
Blvd Independencia 1600, Col San Isidro
Torreon
Coahuila
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
-
Royalty:
$35 mes/kiosco
Canon de Publicidad:
-
Inversión Mínima:
12.000,00 $
$12,000-15,000
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Kioscosnet es una empresa innovadora con más de ocho años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de Internet, diseño profesional para Web, kioscos de acceso público a Internet, software de kioskos informáticos y soluciones de e-Gobierno.

Procuramos siempre la satisfacción del cliente, basado en el aseguramiento de la calidad de nuestros productos y desarrollos.

En Enero del 2000, surge la idea de conformar una empresa innovadora que aproveche los beneficios de Internet. Después de varios meses de buscar opciones, y evaluar diferentes alternativas, surge la idea de traer a México el concepto de módulos interactivos con conexión a Internet, naciendo así la empresa Kioscosnet, en la ciudad de Torreón, Coahuila, México.

Pronto se colocan 5 módulos iniciales en diversas locaciones de la ciudad, y comienza a tomar forma el modelo de negocio que se desarrollaría más adelante como franquicia. Durante los próximos meses, se expande la red de kioscos colocando 4 en la ciudad de Monterrey, N.L.; además, se estandarizan procesos técnicos, de ventas y desarrollo de software. Para abril de ese mismo año se desarrollan nuevos modelos de kioscos empleando software propio en los mismos.

Durante los siguientes meses la empresa crece y empieza por desarrollar software, navegadores, y programas específicos; así como el desarrollo de sitios Web con tecnología multimedia y bases de datos en línea, elaborando varios proyectos, incluidos algunos desarrollos para los embotelladores de Coca Cola.

El mes de agosto de 2001 se decide que, para poder continuar con el crecimiento de este negocio innovador, probado y rentable, se deben estandarizar procesos por lo que se crea el concepto de “Franquicia Kioscosnet”.

Actualmente, Kioscosnet cuenta con las siguientes áreas: Diseño Web, Consultoría, Capacitación, Web Marketing, Kiosks Network. Kioscosnet cuenta con profesionales en las áreas de diseño, programación, webmasters, publicidad especializada y marketing.

Se han desarrollado múltiples aplicaciones de software para kioscos, así como diversos proyectos de páginas web con tecnologías de administración remota, bases de datos y venta en línea.

Continuando con nuestro crecimiento se han formalizado contratos de partnership con empresas internacionales proveedoras de software de punta para Kioscos, como el caso de la solución de software Netshift. Durante 2003, Kioscosnet desarrolló importantes proyectos de Portales Web, y de e-Gobierno, siendo uno de éstos el Portal del Ayuntamiento de la ciudad de Torreón, Coahuila, México. Otro proyecto muy importante fue el del Gobierno del Estado de Chihuahua, donde se desarrolló el software de administración remota para 45 kioscos a colocarse.

Kioscosnet se ha colocado como una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones web trabajando con empresas tan importantes como la cadena Starwood Hotels & Resorts, Brisas Hotels Me By Melia Resorts y con gobiernos de nivel municipal, estatal y federal.

Actualmente se encuetran explorando nuevos modelos de negocio el cual incluye el modelado de 3D.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Kioskonet, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com