Franquiciar el negocio
 
 

La Artesa


Panaderías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1950
Creación: 1998
Propios: 2
Franquiciados: 32
Local: 60
Población: 500.000

Alejandro López
Cerrada Amatlan # 1115 Col. San José Mayorazgo
Puebla, Pue.
Cp. 72450
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$50,000
Inversión Mínima:
400.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

En 1998 el corporativo Pabisan S.A de C.V que ahora cuenta con mas de 20 años de experiencia en el ramo de la fabricación y distribución de pan, da inicio al concepto de comercialización de pan recién horneado a través de la marca “La Artesa” utilizando un sistema único y novedoso en México para la elaboración de pan.

Nosotros llevamos a cabo cuidadosamente el proceso de producción en nuestra planta de la ciudad de Puebla, pero detenemos el proceso justo antes de hornearse, para mantenerlo en congelación, de esta manera es transportado a todas nuestras franquicias, que cuentan con sofisticados hornos donde se lleva a cabo la cocción del pan y el acabado final. Por eso es que en tu mesa siempre encontrarás pan recién horneado de la mejor calidad, ya que nuestros ingredientes son estrictamente seleccionados para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor opción en el mercado.

La Artesa lleva como concepto un revolucionario sistema de elaboración de pan, que se detiene justo antes de la cocción para mantenerse en congelación y de esta manera ser transportado a las diferentes franquicias. Por esto es que en la mesa de nuestros consumidores siempre habrá pan recién horneado.

Para seguir ofreciendo a nuestros clientes sólo lo mejor de nosotros, en la Artesa nos renovamos día con día para elaborar no sólo el clásico pan tradicional, sino que también nos distingue nuestro exquisito pan relleno, pan de especialidades Artesa, barras, pan integral, repostería y bocadillos preparados y pensando en todos nuestros consumidores también contamos con dos líneas de pan para dietas especiales.

Para que nuestros clientes distinguidos pasen un rato agradable ofrecemos también el servicio de cafetería, procurando un ambiente cálido y relajado. Por todo esto es que hoy en día la Artesa cuenta con más de treinta franquicias en diferentes estados de la República, posicionándonos como una marca de gran presencia en el mercado, que tiene como objetivo principal la satisfacción total de nuestros clientes.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre La Artesa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com