Franquiciar el negocio
 
 

La Guía QR


Plataforma de creación y promoción de páginas web adaptadas para los dispositivos móviles

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2014
Franquiciados: 0
Local: No se requiere
Contrato: Indefinido

Dpto. Expansión
c/ Guell, 58
Girona
17001 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
11-000 euros
Royalty:
25%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La Guía QR es una franquicia innovadora, con un enfoque de negocio de futuro: promocionar la empresa y el comercio de proximidad gracias a las primeras páginas web adaptadas a los móviles del mercado y códigos Qr enlazados a éstas.

La Guía QR es una plataforma de creación de páginas web de empresas y comercios adaptadas para los dispositivos móviles, unas páginas web que además están enlazas a una guía (La Guía QR) de gran tirada y consulta.

¿Por qué es una franquicia con futuro?
Estamos en un momento en el que el mercado ya está preparado para asimilar códigos QR y las páginas móviles. A día de hoy, 4 de cada 5 conexiones ya se realizan a través de smartphone o tablet, convirtiéndose en el 80% de las búsquedas locales.

Ante esto, solo el 7% de las webs que existen en internet están adaptadas
para la visualización en dispositivos móviles. Es por ello que la franquicia de La Guía QR se convierte en un negocio con garantía de éxito dada la gran necesidad de las empresas y comercios de estar presentes en la red con páginas adaptadas al mundo de los móviles.

La Guía QR cuenta con muchas entidades colaboradoras y más de 5.000 visitas semanales. A día de hoy, y después de tres años de andadura y modificaciones, hemos sido capaces de crear una guía en el mercado para smarphones, tablets y pc’s, sin competencia, donde cualquier empresa, comercio y profesional tiene cabida.

Ventajas del Negocio
Inversión inicial muy reducida.

No es necesario local comercial, la actividad se puede desarrollar desde casa.

No es necesario tener stock de productos, sólo pagas por lo que hayas vendido.

No es necesario disponer de estructura comercial propia, el modelo de franquicia está diseñado tanto para un autónomo, como para una gran empresa con estructura comercial.

Los límites los marcas tú.

El modelo de franquicia ofrece toda una estructura para que el franquiciado solo se tenga que preocuparse de vender.

Cualquier sector encaja como cliente potencial.

Alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Modelo de franquicia con una amplia zona de exclusividad. (Mayor número de habitantes y empresas por franquicia).

Contrato de duración indefinida, no de 5 años como otras franquicias. (Sólo cumpliendo el objetivo mínimo de ventas).

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre La Guía QR , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com