Franquiciar el negocio
 
 

La Mary Restaurant


Franquicia de restauración mediterránea

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1958
Creación: 2011
Propios: 30
Franquiciados: 8
Local: 250 a 350
Población: 200.000 hab.
Contrato: 10 años + 5 de renovación

Departamento de Expansión
Passatge Madoz, 5, 1º 1ª
Barcelona
08002 Barcelona
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
30.000
Royalty:
5% sobre facturación neta
Canon de Publicidad:
0%
Inversión Mínima:
490.000,00 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La Mary es una cadena española de restaurantes que pertenece al Grupo Andilana, una compañía del sector de la hostelería y la restauración con 50 años de experiencia en el mercado.

Estos 50 años nos hace poseer de unos conocimientos en ubicación adecuada del restaurante, operativa, diseño de dependencias, interiorismo y decoración, oferta gastronómica, preferencias de los clientes, gestión de compras, gestión de personal... de los que queremos que el franquiciado se beneficie.

El concepto de La Mary restaurant ha sido concebido para ser franquiciado. Hemos juntado la experiencia de 50 años de nuestro grupo, junto con una sofisticada decoración y le hemos añadido unos platos exquisitos a unos precios muy competitivos. Todo esto para crear la primera franquicia de comida mediterránea sin tematizaciones ni encasillamientos.

Nuestra intención es abrir La Mary restaurant en todas las ciudades del territorio nacional que dispongan de más de 200.000 habitantes en un local que disponga de un mínimo de 250 metros cuadrados.

Se trata de un concepto totalmente testado y consolidado, donde la cocina mediterránea es la protagonista, con platos atrevidos, divertidos y sabrosos. Los sorprendentes precios con un menú diario por 9,95 euros y un ticket medio d e carta inferior a los 20 euros se adapta a la perfección a todos los bolsillos.

Un interiorismo muy cuidado y elaborado por el prestigioso decorador Lazaro Rosa-Violan junto con una oferta gastronómica de mercado y mediterránea a un muy buen precio, hacen que cada año mas de tres millones de clientes pasen por los restaurantes del Grupo, consiguiendo un retorno de inversión inferior a los tres años.

La Central
La central franquiciadora realiza planes estratégicos y personalizados a la medida y están en constante renovación, con actualizaciones constantes hechos por el departamento de I+D+I. La Central estudia al máximo la explotación de los negocios para limitar las mermas y gastos innecesarios y gestiona y supervisa la centralización de compras para beneficiar a los franquiciados con los mejores precios sin renunciar a la máxima calidad.

Las bases de La Mary Restaurant

1. COCINA TRADICIONAL DE MERCADO CON MATICES CONTEMPORÁNEOS Y SORPRENDENTES
Nuestra oferta gastronómica siempre se ha basado en unas materias primas frescas y de primerísima calidad, resultando un restaurante de cocina tradicional, mediterránea y de mercado.

Con estas premisas elabaramos nuestra carta y menú cada temporada, consiguiendo ser el restaurante ideal para todo tipo de clientes.

2. DECORACIÓN SOFISTICADA Y ELEGANTE CON UNA ILUMINACIÓN ESTUDIADAMENTE SUGERENTE
Después de varias colaboraciones con el grupo, en 1999 el decorador e interiorista Lázaro Rosa-Violan se encarga íntegramente del proyecto de decoración del restaurante de nuestro concepto.

Desde entonces nos hemos vuelto inseparables y cada proyecto nuevo reafirma el éxito de la unión. Como no podía ser de otra forma, la decoración de nuestro concepto de franquicias también ha sido creación suya y el resultado de la decoración es elegante y desenvuelto.

Su mayor reto ha sido fusionar dos conceptos que en primera instancia pueden parecer contrapuestos: El refinamiento de un Bistró Francés con el ambiente de una cocina del Sur. Mezclar elementos de ambos mundos con el objetivo de que convivan en armonía. La idea que ha desarrollado es que los clientes puedan ir a La Mary dos, tres o más veces y según donde se sienten, vean diferentes cosas, diferentes elementos y tengan acceso a diversos rincones., todos ellos sorprendentes. De los muchos elementos del proyecto, Lázaro ha querido destacar los azulejos artesanales de colores azul y blanco que forman una cenefa en lo alto haciendo de frontera entre paredes y techo, las vitrinas que exponen vajillas mediterráneas, el montaje de elementos de la cocina tradicional del sur encima de la barra y, todo esto, mezclado con lámparas y mobiliario de aire afrancesado. En cuanto a los colores, La Mary se atreve a mezclar el negro y el blanco con el azul y rojo caldera, texturas de piel, madera, terciopelo y metal en perfecta sincronía.

Lázaro ha pensado en la Mary como una mujer que ha girado el mundo, de mente abierta pero tradicional a la vez porque no olvida sus raíces. Alocada pero refinada así es ella, así es La Mary.

3. SERVICIO EXCELENTE, ÁGIL Y DINÁMICO
En nuestros años de experiencia hemos aprendido que cuesta mucho ganarse la confianza y fidelidad de un nuevo cliente pero, que en un solo segundo, puedes perder a un viejo cliente, en un simple detalle, en un simple error. Nuestra finalidad es dar un servicio excelente, demostrando al cliente lo que es más importante para nosotros: su satisfacción. Ya que un cliente satisfecho repite, vuelve y traerá nuevos clientes.

Por otro lado, no debemos olvidar que el servicio requiere de agilidad y dinamismo para poder absorber la máxima demanda de clientes, en un tiempo y espacio limitados. El cliente podrá comer en 45 minutos o en dos horas, será únicamente elección suya.

4. PRECIOS SORPRENDENTEMENTE ECONÓMICOS
Aunque nuestra oferta gastronómica sea de una altísima calidad, el restaurante se encuentre ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y su decoración sea la de un restaurante de lujo decorado por un interiorista de prestigio, lo que más sorprende a nuestros clientes son los precios: Justos, razonables y económicos. Así de sencillo. 

Ventajas del Negocio
Cocina tradicional de mercado con matices contemporáneos.

Precios sorprendentemente económicos.

Recetas exclusivas elaboradas en su obrador de forma tradicional.

Rentabilidad alta y rápida amortización.

Concepto de éxito testado con más de 50 años de experiencia

Constante renovación y actualización de la carta, centralización de compras

Constante apoyo al franquiciado

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre La Mary Restaurant, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com