Franquiciar el negocio
 
 

La Silla Tours


Agencias de Viaje con mayor número de servicios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Franquiciados: .


Plaza la Silla Ave. Eugenio Garza Sada #3755 Sur Local C-10 y C-11
Monterrey
México
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

LA SILLA TOURS fue fundada en el año de 1992 con el objetivo de ofrecer servicios de calidad al turismo, alcanzando desde su inicio un volumen de ventas alto a través de la excelente mezcla entre los productos que comercializa y la calidad de sus servicios los cuales continúan gracias a las políticas y los sistemas de operaciones en los que se basa.

El crecimiento de la empresa se ha dado gracias a la aceptación y demanda de sus clientes. En 1995 abre su primera sucursal en el Municipio de San Pedro, Garza García, N.L., en el 2000 se abre una segunda agencia en el Municipio de Escobedo, N.L.,y su cuarta en 2006, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. A raíz de este crecimiento constante surgió el proyecto de desarrollar una franquicia por medio del cual compartirá estos 16 anos de experiencia con inversionistas que deseen incursionar en la industria de las Agencias de Viajes. Para el año 2006 otorgó la primera de sus franquicias quién opera en la Colonia Cumbres, y su segunda franquicia centro comercial Periférico San Roque una en la ciudad de Monterrey, N.L. y otra para Villa Juárez N.L. y para el 2008 otra más también en el mismo estado.

La finalidad de la Franquicia es crear una red de representantes a escala internacional con el objetivo de dar seriedad, seguridad y beneficios convirtiéndola en la mejor agencia de viajes de México.

Uno de los principales beneficios de pertenecer a la red de franquicias de La Silla Tours es que los servicios se adquieren a través de economías de escala con operadores mayoristas, hoteles, líneas áreas, entre otros, teniendo acceso a las tarifas especiales, comisiones y otras condiciones nos permiten ofrecer las mejores opciones de reservaciones, de vuelos, nacionales e internacionales, charters, cruceros, viajes de luna de miel, tours a Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Medio Oriente entre otros etc.

La Silla Tours comparte con sus franquicias toda la experiencia que ha adquirido durante estos años así como, con las ventajas de una agencia establecida, así como los ahorros en publicidad y promociones.

Misión.
Ofrecer nuestros servicios con la más alta calidad, constancia, servicio y calidez al cliente.

Visión.
Ser la empresa líder en Agencias de Viaje con mayor número de servicios y paquetes propios con precios competitivos y atractivos.
Qué nos ha hecho exitosos

Experiencia y confianza. mas de 16 años nos respaldan
Servicio personalizado a través de nuestro personal altamente capacitado.
Precios competitivos. Los precios de los diferentes servicios de reservación que ofrecemos son sumamente competitivos a nivel mercado.
Las mejores opciones de viaje. Tenemos acceso a diferentes productos que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes solo las mejores opciones de viaje.

Nuestro horario. La amplitud en nuestros horarios nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Es importante tomar en cuenta que no todas las personas interesadas en adquirir y operar una franquicia resultan electos para tales efectos, toda vez que se requiere de una gran capacidad de honradez, credibilidad y confianza por parte también del FRANQUICIANTE para mantener la calidad, prestigio e imagen de sus servicios que caracterizan a LA SILLA TOURS. De ahí la necesidad que el interesado conozca, comprenda y asimile cada uno de los aspectos contenidos así estará en posibilidades de tomar una decisión consciente de los beneficios que genera y los compromisos que conlleva la operación de una unidad de negocios LA SILLA TOURS.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre La Silla Tours, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com