UB 2014
 
 

La Tiendita de $3 pesos


Franquicia de venta de artículos de bisutería, papelería, juguetes, cosméticos, hogar, higiene personal y accesorios para el cabello

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 6
Franquiciados: 400
Local: 18
Población: 10.000 hab.
Contrato: 3 años

Oscar Pizano
Luis Pérez Verdía 70
Guadalajara
44600 Jalisco
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
NA
Royalty:
NA
Canon de Publicidad:
NA
Inversión Mínima:
$75,300
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia La Tiendita de $3 pesos ofrece al consumidor un gran surtido de productos que engloba categorías como papelería, higiene personal, regalos, bisutería, cocina, electrónicos, cosméticos, juguetes a un precio muy bajo: 3 pesos.

La Tiendita de $3 pesos es una red comercial de gran escala dedicada al desarrollo de mercados de alto consumo bajo una marca franquiciable y el concepto “todo a un mismo precio”, todo esto con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad y calidad de productos de primera y segunda necesidad al precio más bajo del mercado destacando siempre la innovación, precisión y oportuna rotación y desplazamiento de las mercancías.

El potencial con el que cuenta el mercado de  La Tiendita de $3 pesos es posiblemente el más fuerte de todos, esto es innegable ya que comprende prácticamente toda la población: bebés, niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, mujeres y hombres de cualquier nivel socioeconómico, raza, plataforma social sin restricción alguna ya que el precio por pieza es el más bajo del mercado y atiendes a necesidades de primer y segundo nivel en un mercado creciente y las opciones de compra son realmente MILES, por tal motivo el éxito de pertenecer a nuestra red comercial esta garantizado.

La Tiendita de $3 pesos te ofrece la mejor opción para iniciar tu propio negocio. Nosotros no te cobramos cuota de entrada ni regalías, nos interesa que GANES!!!

Adquirir tu franquicia es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Conseguir un local en una zona comercial y de alto flujo peatonal, por ejemplo: un mercado, un templo, parada de camión, escuela. Las medidas deben ser de 18 mts2. Realizamos estudio de viabilidad comercial sin costo para ti.


2.-  Kit de contratación: $2,800

  • Firma de contrato.
  • Manuales (pre operativo: adecuaciones, y operativo: manejo de la tienda).
  • CD´s promocionales.
  • Palyeras.
  • Banner.

3.- Pedido inicial: $57,500

  • Convenios con paqueterías para el envío de tu mercancía.
  • Servicio personalizado.
  • Resurtidos en la forma y tiempo que tu lo requieras.

 

Ventajas del Negocio
Sin pago de regalías

Productos desde $1 peso

Productos por temporada

Sistema de carrito de compras (pedidos por internet)

Asesoría y capacitación permanente

Recuperación de la inversión entre 6 y 8 meses

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre La Tiendita de $3 pesos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com