Franquiciar el negocio
 
 

Lica Safety Depot


Comecialización y distribución de productos de seguridad industrial

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1985
Propios: 10
Franquiciados: 0
Contrato: 7 años renovable

Lic. Guillermo Morán
Periferico Poniente 10171 Parque Industrial El Collí
Jalisco
45069 Zapopan
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
38.464,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La empresa Lica Safety Depot se dedica ala comercializacion y distribución de productos de seguridad industrial. LA empresa se caracteriza por dar un excelente servicio y la mejor gama de productos. Sus valores son la honestidad, el compromiso y el espirítu de servicio.

Misión.
Líderar en el mercado de la seguridad industrial en México. Ofrecer siempre productos innovadores, competitivos que satisfagan a plenitud las necesidades de los consumidores. Lograr que nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales sean exitosos.

Historia.
La empresa nace en 1985 en la ciudad de Guadalajara Jalisco como negocio familiar fabricante de mandiles de plomo para radiología. En 1990 se registra la marca y se amplia la gama de productos a ofrecer, con una gran variedad de productos de seguridad industrial de alta calidad y precios accesibles. En junio del 2012 se amplió la sucursal "Matriz Periférico" para crear una Macro tienda, concepto único a nivel Latinoamérica que ofrece autoservicio al cliente tanto minorista como mayorista. Para el año 2013 en marzo se dio apertura a las sucursales de Querétaro y Toluca, en el mes de noviembre en Aguascalientes y en diciembre en Puebla. Así como se remodela la sucursal Laureles en la ZMG dando lugar a la segunda Macrotienda en esta localidad.


Razones por la cual invertir en Lica Safety Depot:

  • Modelo de negocio fácil de replicar, difícil de imitar.
  • Marca reconocida y valorada por los clientes.
  • Productos de calidad.
  • Constante innovación y capacitación.
  • Sector en expasión.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lica Safety Depot , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com