Franquiciar el negocio
 
 

Lizarran


Franquicia de tabernas de tapas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1988
Franquiciados: 200 en todo el mundo
Local: 90-250
Población: 30.000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Gonzalo Juliani
Complejo Empresarial IMCE. Ed. B. C/ Enrique Granados, 6
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid (España)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
35.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
incluido en royalty
Inversión Mínima:
100.000,00 €
Inversión en euros. Obra Civil+Instalaciones Técnicas+Decoración
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Lizarran es la marca de pinchos y tapas del grupo de restauración de Comess Group, con presencia internacional y 200 establecimientos en franquicia. (El grupo suma 300 locales de sus cinco marcas: LIZARRÁN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!)

Lizarran ha logrado la manera de combinar de manera rentable la restauración tradicional y la moderna. Su secreto está en la racionalización, profesionalización y simplificación de las tabernas y el tapeo español.

Servicios que ofrece la Central a los franquiciatarios:

- Para conseguir el liderazgo mundial del tapeo es necesario mantener el nivel máximo de crecimiento. Para ello, es necesario contactar con futuros franquiciados que se quieran beneficiar de una fórmula de negocio probada y escoger convenientemente las ubicaciones.

- Para mantener un ritmo de aperturas es necesario trabajar deprisa y contar con un departamento técnico preparado que se ocupe del proyecto y la distribución del nuevo local, ofreciendo una construcción “Llave en mano”. 

- Mantener la imagen de marca y sostener la rentabilidad del negocio sólo es posible a través de la formación de los futuros franquiciados y el reciclaje de los actuales.

- Las acciones de comunicación y una fuerte inversión en campañas y medios, permiten reforzar la marca con el único objetivo de incrementar las ventas.

- La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio.

Ventajas del Negocio
Presente en más de 15 países

Gran plan de expansión internacional

Pertenece a un gran grupo de restauración

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lizarran, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com