Franquiciar el negocio
 
 

Los Tacos De La Abuela


prepración y venta de cochinita pibil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1982
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 5

Jorge Magdaleno
Santa Cruz Del Monte 8, Col. Santa Cruz.
Naucalpan
53110
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
a cosnultar
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
La inversion mínima tiene que ser a consultar
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Los Tacos de la Abuela es una empresa especializada en la preparación y venta de Cochinita pibil en diversas modalidades: tacos, tortas, panuchos, tamales; además de otros platillos típicos de la cocina yucateca, como sopa de lima, manitas de puerco en pibil y agua de horchata, en un ambiente familiar, agradable, higiénico y sencillo.

Historia
En los años 80s la familia Palacios establece una cocina rápida, que funcionaba como comedor para los empleados que trabajaban en su empresa. El sabor y la calidad de los platillos que ofrecían era incomparable por lo que con el tiempo alcanzó gran popularidad.En 1994, debido a la crisis económica, su empresa tiene que cerrar, pero debido al éxito alcanzado deciden mantener la cocina económica abierta brindando servicio a los empleados de empresas contiguas siempre ofreciendo como especialidad la Cochinita Pibil.

Perfil del franquiciado:

  • Persona de edad minima 28 años
  • Nivel socio-económico alto o medio alto
  • Conocimiento del mercado en donde sugiera abrir la Unidad
  • Habilidad para relacionarse
  • Gusto por la cocina
  • Gusto por la gastronomía mexicana y en específico la yucateca
  • Habilidad para administrarse correctamente
  • Conocimiento en ventas, atención y servicio al cliente
  • Disponibilidad para la administración de la Franquicia

La franquicia ofrece a sus franquiciatarios la transmision de su know how a traves de una serie de manuales: Guía de Preapertura, Manual de Operaciones, Recetario, Guía de ventas, Manual de Recursos Humanos, Guía de Capacitación, Inducción al colaborador, Guía de Promoción y Publicidad, Guía Básica de Seguridad y Primeros Auxilios, Manual de Identidad Corporativa.

"¿Quieres conocerlos? Pide información"

Ventajas del Negocio
Sector en crecimiento

Poca competencia en el sector

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Los Tacos De La Abuela, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com