Franquiciar el negocio
 
 

Lubi10


Prevención automotriz

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1985
Propios: 1
Franquiciados: 1


Calz. Cuauhtemoc # 1484
Fracc. Vistahermosa
21240
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio
Lubi10 es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1985; dedicada a brindar a sus clientes la seguridad y confianza que merecen, por medio de sus servicios de mantenimiento preventivo automotriz. Lubi 10 cuenta con más de 20 años de experiencia sirviendo a la comunidad mexicana.

Como líder en servicios de mantenimiento preventivo en la región gracias a los anios de conocimiento y experiencia que ha desarrollado Lubi 10 en el giro automotriz le permitirán poner a su disposición próximamente el mejor sistema de franquicias de nuestros centros de lubricación y mantenimiento del país, enfocándose en ofrecer un excelente modelo de negocio diseñado acorde a un retorno de inversión corto con planes básicos de construcción, en donde además de proporcionar un concepto definido y probado con más de 25 años de operación, le proporciona el respaldo de una marca que está en constante crecimiento, el soporte técnico necesario, servicio personalizado y orientación continua para ayudarle a obtener el éxito que usted y su negocio merece.

Nuestro sistema de franquicias incluirá asistencia en la obtención del financiamiento adecuado para la adquisición de una unidad, asi como también en la localización de la mejor ubicación de su centro Lubi 10.

Ventajas del Negocio
Reduce el riesgo e incertidumbre al invertir en un negocio probado

Innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos

Capacitación documentada con manuales de operación

Acceso a sistemas administrativos de control y evaluación

Acceso a programas de promoción y publicidad efectiva adaptada a las necesidades de su mercado

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lubi10, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com