Franquiciar el negocio
 
 

Lune Bleu


Complementos de moda

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1993
Creación: 2000
Propios: 10
Franquiciados: 60
Local: 20-40
Población: 500.000

Pedro Cortés
Luna Azul Santa Fe SA de CV, Lázaro Cárdenas 1000 L-2149 Valle del Mirador
Monterrey
64750 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$20.000 USD
Inversión Mínima:
70.000,00 $
US
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferencia. Así, desde la adolescente hasta la mujer adulta y desde la señora de media edad hasta el cliente masculino, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros y estolas o gafas, ropa de playa y sandalias y además, bolsos y sombreros de etiqueta, bolígrafos, encendedores, espejos y carteras, finalizando con una línea exclusivamente masculina en la que destacan las corbatas, los gemelos y diversos conjuntos.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, hemos destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos usuarios de las tiendas Lune Bleu.

Tras la concretización de una cobertura nacional, que ya se extiende desde el norte hasta el sur del país, incluyendo las islas Azores y Madeira, se ha iniciado la expansión internacional, con la inauguración de una tienda en Luanda (Angola) y de diversas en España, donde se ha ido manifestando un crecimiento fuerte y sostenido.

Igualmente en México, con varias tiendas abiertas, en Francia y en el Reino Unido, Lune Bleu ha ido consolidando su posición, que se extiende, también, hasta Asia con una tienda en Corea del Sur.

Nuevas tiendas en Irlanda y Rumania asi como contratos recientes con Hungria, Polonia y Dubai hacen adivinar, en breve, una expansión internacional aún más significativa.

Existen tiendas Lune Bleu de calle y de centro comercial, siendo prioritario su localización, el volumen de público y el compromiso socioeconómico, además del empeño personal del franquiciado en el negocio que, sin llegar a ser en régimen de exclusividad, deberá ser fuerte y permanente.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lune Bleu, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com