Franquiciar el negocio
 
 

Marketing Vending


Máquinas despachadoras de vending

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: .
Franquiciados: .


Manuel L. Barragán #601 Plaza Las Misiones Local #32, Col. Las Misiones
San Nicolás de los Garza
66428 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Somos una empresa regiomontana, innovadora, dinámica y proactiva, dedicada a fortalecer el libre emprender, mediante la comercialización de Máquinas Despachadoras Vending que permitan a nuestros clientes incrementar sus ingresos mediante la operación de nuestras Maquinas.

En alianza estratégica y con el respaldo y la experiencia de más de 16 años en el mercado en la fabricación, diseño y comercialización de Máquinas Despachadoras Vending a manera de iniciadores del Vending en México.
Es por lo que podemos ofrecer la mejor opción para operar e iniciar su propio negocio Vending en México y el extranjero.

Igualmente podemos desarrollar alternativas a la medida de cada uno de nuestros clientes, ya sea como operadores o empresas fabricantes de productos que desean incorporar el Vending como
un canal alterno.

Franquicias:
Distribuyendo nuestros productos en tu zona
Ven y forma parte de la familia Vending y aprovecha el respaldo de una marca líder y todos los beneficios que
te ofrece Marketing Vending.

Nuestro objetivo en el comercio es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños ahorrando costos y produciendo mayores ganancias
 

Nos encontramos ubicados en la ciudad de monterrey donde fabricamos y comercializamos toda nuestra gama de productos con la mejor calidad y el mejor servicio, lo que nos ha posicionado a ser la empresa lider en el vending.

Nuestra oficina se encarga de las ventas exclusivas de este estado y por el momento de las ventas, soporte comercial y tecnico en los estados de las zonas disponibles.

Nos encargamos de surtir y darle seguimiento y canalizar las ventas a las oficinas existentes, respetando siempre los clientes territoriales.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Marketing Vending, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  













Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com