Franquiciar el negocio
 
 

Microsip


El Software Confiable de México: Venta, implantación y consultoría de sistemas Microsip para la administración, distribución y punto de venta.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1986
Creación: 1986
Propios: 3
Franquiciados: 42

Ing. Germán Madero Ruiz
Paseo de la Rosita No. 780-2, Col. Campestre, Torreón
Coah.
27250 MEXICO
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$120,000 pesos
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
300.000,00 $
pesos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Aplicaciones y Proyectos Computacionales, S. A. de C. V., mejor conocida por su marca MICROSIP, se dedica desde hace dos décadas a hacer más eficientes a las empresas de México y otros países, con sus sistemas computacionales administrativos.

MICROSIP nace en Torreón en 1986. Esta empresa 100% mexicana ha ampliado su cobertura en todo el país utilizando un esquema comercial basado en franquicias. A la fecha MICROSIP tiene oficinas regionales en la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida, desde donde se atienden 42 franquicias que actualmente forman esta gran red de distribución de los sistemas MICROSIP, la cual incluye asesoría y mantenimiento.

MICROSIP ha competido con éxito ante grandes empresas mexicanas y extranjeras, lo cual no ha sido fácil en el giro de la informática donde los cambios son dinámicos y la respuesta de los fabricantes debe ser precisa y oportuna. La constante evolución de las Tecnologías de Información, las cambiantes disposiciones fiscales y las necesidades particulares de miles de usuarios, requieren que los sistemas administrativos sean cada vez más amigables, poderosos, versátiles y accesibles.

Conscientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen las operaciones administrativas electrónicas, MICROSIP ha establecido con gran éxito convenios con un gran número de universidades públicas y privadas, las cuales reciben como donativo el software de MICROSIP para que los alumnos utilicen en las aulas las mismas herramientas que usarán en la práctica profesional. Las universidades ofrecen con esto un valor agregado a la parte teórica y se genera un semillero de nuevos profesionistas mejor preparados.

Los clientes de MICROSIP son de todo tipo y tamaño, desde el pequeño negocio comercial de la esquina, hasta empresas con más de 100 computadoras en línea. Algunos usuarios tienen procesos de selección de software muy exigentes, como el del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el cual decidió utilizar en todas las tiendas de sus museos el sistema PUNTO DE VENTA MICROSIP; Fomento Cultural Banamex, que vio en el sistema INVENTARIOS MICROSIP una gran ventaja en el manejo de las imágenes de sus obras de arte; el IPADE, que seleccionó este mismo software para el manejo de las librerías de todos sus campus; y Banorte, que seleccionó a MICROSIP como socio estratégico firmando un convenio de colaboración comercial, que impulsará la venta de su servicio “Interredes Banorte” para validar tarjetas de crédito y débito vía Internet.

MICROSIP cuenta con un equipo que suma experiencia, conocimiento, creatividad y una actitud de gran determinación ante el reto que representa la continua innovación que exigen las tecnologías de la información. Esto, aunado a la gran calidad y excelente desempeño de sus productos, complementado con el talento y capacidad de sus asesores calificados, ha logrado conquistar la confianza de miles de usuarios en todos los rincones del país y más allá de sus fronteras. Por esto, haciendo eco a la filosofía de superar siempre las expectativas de sus clientes, MICROSIP se ostenta en su lema como “El Software Confiable de México”.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Microsip, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com