Franquiciar el negocio
 
 

M&M Consultores Inmobiliarios


Servicios Inmobiliarios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1997
Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 60
Contrato: 5 años

Lic. Joseph Mansur
Parque de Granada N° 35-206-B, Col. Parques de La Herradura,
Huixquilucan
52785 Estado de México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$220,000.00 M.N.
Royalty:
Fijas USD $1,000 por mes
Inversión Mínima:
550.000,00 $
$550,000.00 M.N.
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

El concepto de M&M® está basado en ser una red nacional de empresas altamente productivas y rentables en el sector de corretaje inmobiliario especializado en las distintas áreas (residencial, comercial, industrial, turísticos y agropecuario).

En M&M® buscamos gente emprendedora que comprenda que al iniciarse en el medio inmobiliario es el primer paso para formar parte del selecto grupo de personas que tienen la oportunidad de estar en el mejor negocio del mundo, recuerden que gran parte de los indicadores económicos a nivel mundial, están basados en los bienes raíces.

M&M® es la primera Franquicia mexicana dedicada al servicio inmobiliario, es por eso que la consideramos como una opción muy valiosa ya que su operación esta basada a nuestro país y a nuestra gente, en M&M® conocemos nuestro negocio y el sistema está creado a base del esfuerzo de gente sumamente capacitada para transmitir los conocimientos de operación que día a día nos han mantenido como la opción para nuestros clientes y amigos

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre M&M Consultores Inmobiliarios, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com