Franquiciar el negocio
 
 

Monteprovidencia


Portal de franquicias de casas de Empeño

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 66
Franquiciados: 60
Local: 60
Población: 40,000 hab.
Contrato: 10 años

LIC. ALEJANDRO ZARAGOZA P.
LEONA VICARIO NO. 729 PTE. DESP. 107, METEPEC, ESTADO DE MEXICO
METEPEC
52158 ESTADO DE MEXICO
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
verificación de antecedentes y soporte económico
Royalty:
1% sobre la cartera total promedio mensual
Canon de Publicidad:
no se cobra publicidad
Inversión Mínima:
De $ 3,000,000 a $ 4,000,000
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Monteprovidencia es una casa de empeños. Con su slogan “La estrella del empeño” los franquiciados de la marca cuentan con todo el respaldo de su imagen.

Quiénes son

En el año 2000, en el contexto de una necesidad de ofrecer a los mexicanos opciones de financiamiento alternativas a las bancarias, nace la casa de empeño Monte Providencia Prestamos Familiares. Ofreciendo los servicios como casa de empeño, préstamos prendarios sobre joyas de oro y automóviles, con profesionalismo, tecnología de punta, seguridad e innovación, características que impulsaron su rápido crecimiento.

La mpresa creció rápidamente, lo que motivó a crear en 2005 la franquicia en México de casas de empeño de Monte Providencia para compartir con inversionistas y emprendedores con visión, la oportunidad de un negocio de rentabilidad comprobada y amplio horizonte de crecimiento, en un mercado en expansión.

El servicio de primera que esta empresa proporciona a sus clientes le ha permitido reafirmar su posición competitiva en el mercado, así como buscar nuevos retos para su crecimiento y expansión, contando hoy con una red de 59 franquicias en México de casas de empeño y 67 sucursales propias en todo el territorio mexicano, acumulando una cartera que se ubica dentro de las más representativas del mercado en el ramo.

La empresa reafirma así  su presencia  permanente  en el cliente y mejora continuamente la atención y el servicio que ofrece.

La fortaleza de Monte Providencia esta en sus valores, ya que contribuye positivamente con la sociedad, lo que genera confianza por parte de  sus clientes,  materializando nuestro esfuerzo a través de convenios de colaboración con organizaciones no lucrativas.

Ventajas del Negocio
Grandes ganancias en un corto plazo de tiempo

Excelente oportunidad de negocio

Mercado en expansión

Rentabilidad comprobada

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Monteprovidencia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com