Franquiciar el negocio
 
 

My Hair Barcelona


Boutiques en franquicia de extensiones y productos de cabello

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1988
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 6
Local: 30-40
Población: 150.000 hab.
Contrato: 5 años (Renovable) . Master Franquicia 10 años

Alberto Gámez Sangrá
Psje. Montserrat Isern, 2
Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Incluido en la inversión (15.000 USD sólo en 2012)
Royalty:
0 USD
Canon de Publicidad:
500 USD mensuales
Inversión Mínima:
55.000,00 USD
55.000 USD + Obra Civil
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Franquicias de Boutiques especializadas en extensiones de cabello.

La innovadora red de boutiques myhair Barcelona, con presencia en 3 continentes y en plena expansión, busca inversor en exclusiva para aperturar boutiques en Méjico, ya sean propias o franquicias, mediante un contrato de Master Franquicia.

Las boutiques myhair Barcelona son centros especializados en la venta, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural, postizos y otros productos de cabello de la máxima calidad. Un espacio único donde toda mujer puede tocar el cabello, probar los productos, verse con diferentes looks, hacerse fotos con sus amigas y disfrutar de su belleza.

En myhair Barcelona las clientas se alargan el cabello, le dan volumen, toques de color y asimetrías con extensiones de cabello natural. También realizan cambios de look rápidos al alcance de todos los bolsillos y edades, con colas postizas, flequillos, pestañas, coleteros y extensiones de clip (quita y pon), siempre acompañado de un servicio y atención excelente.

La Central myhair Barcelona
El equipo de myhair Barcelona trabaja conjuntamente en la Central de Sangrá (www.sangrahair.com), fabricante de todos los productos myhair, y a su vez es la central de compras para toda la red de boutiques, desde donde se realizan las siguientes tareas, entre otras:

  • Abastecer a las boutiques de forma automática
  • Ampliar y mejorar el abanico de productos a través de constantes investigaciones de mercado y producto (I+D)
  • Gestionar los contactos con potenciales franquiciados tanto a nivel nacional como internacional
  • Llevar a cabo las estrategias de Comunicación y Marketing
  • Monitoreo constante de las ventas
  • Responder ante cualquier incidencia que se pueda dar con cualquiera de los productos comercializados
  • Administración del sistema de información
  • La implicación con el franquiciado es total desde el minuto 0
  • Contacto con Centros Comerciales y búsqueda de local óptimo
  • Proyecto del diseño interior integral con nuestro Dpto. de Diseño
  • Acompañamiento en la obra
  • Asesoramiento y formación en gestión de negocios y en particular
  • Entrega de Manuales de Franquicia: Técnico, Procedimientos, Comercial, Imagen y Adecuación del local
  • Recursos Humanos y asistencia en reclutamiento
  • Plan de Marketing local

Perfil de franquiciado
El equipo de expansión de myhair Barcelona selecciona franquiciados capaces de financiar una inversión mínima de 75.000 USD que se identifiquen plenamente con el concepto de negocio de la marca. Personas emprendedoras, entusiastas y con capacidad de desarrollar un negocio en expansión tienen cabida en nuestra familia.

Tan sólo se necesitanentre 4 y 8 horas a la semana para gestionar una boutique, lo que permite expandir el negocio rápidamente y abrir varias boutiques myhair Barcelona en poco tiempo. La gestión es sencilla y el franquiciado cuenta con el soporte total de la Central. No es necesario ser peluquero o estar relacionado con el mundo de la belleza, ni tener experiencia en franquicias. El franquiciado ideal es el que tenga perfil de gestión o inversión, aunque el autoempleo también es otra posible opción.

Los candidatos ideales para gestionar este negocio suelen ser mujeres emprendedoras con estudios superiores de entre 25 y 50 años, con pasión por la belleza, extrovertidas, dinámicas, organizadas y con ganas de aprender. Si te identificas con este perfil, ¡rellena el siguiente formulario o llámanos para conocernos, seguro que te enamorarás!

Historia de myhair Barcelona
Durante más de 25 años, la prestigiosa firma líder en extensiones Sangrá se ha dedicado a diseñar, fabricar y comercializar pelucas, postizos y extensiones de máxima calidad, tanto en España como en otros países de Europa, Oriente Medio y América mediante la distribución tradicional: fabricante; mayorista; profesional; público final.

Sangrá creó la marca registrada myhair Barcelona en 2005, como una nueva marca más juvenil y fresca, con el fin de atraer a un público mucho más generalista y amplio. Gracias a su alta experiencia en el producto y en el mercado y siendo conocedora de la creciente demanda de este producto, Sangrá visiona una gran oportunidad de negocio, ofreciendo el producto directo de fábrica al público final, con un servicio excelente conseguido gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años.

A día de hoy no existen tiendas especializadas que brinden un servicio personalizado y trabajen con productos de alta calidad de una misma marca, así como también con estilistas expertos en la colocación de extensiones. Por este motivo nacen en 2010 las Boutiques myhair Barcelona, centros especializados en extensiones de cabello, un rincón único para las mujeres, con un servicio personalizado ofrecido por profesionales especializados y formados desde la Central.

Ventajas del Negocio
Integración a una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de extensiones.

Centro especializado que representa una única marca con demanda creciente: myhair Barcelona, avalada por miles de clientas de toda Europa, países del Este y Latinoamérica.

Extensa variedad de producto, en constante investigación de nuevas tendencias

Tipo de negocio novedoso, exclusivo, en un mercado en pleno crecimiento y con alta proyección

Negocio muy rentable (márgenes hasta el 80%), con una moderada inversión

Fácil gestión, sólo 4h semanales

Diseño moderno, minimalista, elegante, atractivo, utilizando el blanco como protagonista.

Soporte total de la Central de Franquicias desde el minuto 1.

Formación inicial y continuada al franquiciado y a sus trabajadores

Alto esfuerzo en publicidad desde la Central de Franquicias

Exclusividad territorial.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre My Hair Barcelona, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com