Franquiciar el negocio
 
 

Naturhouse


Venta de productos naturista y complementos alimenticios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Creación: 1996
Propios: 200 (en el mundo)
Franquiciados: 1.800 (en el mundo)
Local: Flexible
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Lic. Valerio Díaz Martín
NUEVA SANTO DOMINGO N.205
FRACC. INDUSTRIAL SAN ANTONIO
02760 AZCAPOTZALCO MEXICO D.F
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
1000 USD
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
180.000,00 MXN
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Exitosa franquicia líder en el sector de la nutrición y dietética con más de 2000 tiendas a nivel mundial y presencia en más de 40 países.

Es una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad que desarrolla su actividad en uno de los sectores con más potencial del mercado.

Galardonada con el premio a la 10ª mejor franquicia del mundo por los prestigiosos TOP 100 Global Franchises.

UNA HISTORIA DE ÉXITO
En el año 1986, el empresario español Félix Revuelta funda el grupo Kiluva tras una larga experiencia en el mercado al trabajar como Directivo de una empresa de dietética, y con el convencimiento de que existía un nicho de mercado en el sector que se  correspondía con una necesidad creciente de mejorar los hábitos alimenticios en la población y enseñar a las personas a nutrirse bien.

Tras el afianzamiento de Kiluva en el mercado como fabricante y distribuidor de productos dietéticos a establecimientos minoristas independientes, la estrategia estaba clara, había que desarrollar un concepto riguroso y profesionalizar el sector.

En 1992 se lanza la actividad de Naturhouse con la apertura del primer centro en Vitoria (España), al que le fueron siguiendo otras aperturas durante los años 1993 al 1995, en que se fue desarrollando y perfeccionando el nuevo concepto de dietética y nutrición.. Entre 1996 y 1997 el modelo empresarial estaba preparado para salir al mercado como sistema de concesión de franquicias, creciendo año tras año tanto a nivel nacional como internacional.

SOBREPESO Y BIENESTAR
El sobrepeso es un problema de primer orden en todos los países desarrollados, ya que el sobrepeso afecta a un gran porcentaje de la población. El progreso tecnológico, los nuevos hábitos laborales y la vida sedentaria son algunos de los factores que explican esta tendencia creciente.

La nutrición y la dietética se han convertido en disciplinas científicas básicas en el campo de la investigación, la prevención y el tratamiento de los casos de sobrepeso.

La aplicación de estos conocimientos científicos supone la transmisión de unas pautas alimentarias basadas en el control de la ingesta calórica, con un buen equilibrio entre grasas saturadas e insaturadas y ricas en fibra, vitaminas y minerales.

Los profesionales de la dietética y la nutrición son los agentes fundamentales en los procesos de reducción y control de peso y los responsables de la reeducación alimentaria de las personas que acuden a los centros Naturhouse.

Aprender a comer de un modo sano y equilibrado, según el tipo de complexión y las necesidades de cada uno, es el primer paso.

Mantener una dieta equilibrada según las bases de la dieta mediterránea y el ejercicio físico cotidiano (subir escaleras, caminar, hacer la compra, etc.) ha demostrado ser la combinación más eficaz para disminuir y mantener el peso.

EL MÉTODO NATURHOUSE
Una de las claves del éxito de la firma NATURHOUSE es su método de trabajo y organización. En los centros de Nutrición y Dietética NATURHOUSE las visitas son siempre concertadas con antelación para asegurar que el Asesor NATURHOUSE elabora un plan personalizado a cada cliente. No se trata de hacer dietas estrictas, sino de aprender a comer bien, elegir y combinar los alimentos en función de las necesidades individuales de cada persona: hábitos de vida, horarios, gasto energético, etc., de manera que sus necesidades fisiológicas, bioquímicas y metabólicas queden cubiertas.

NATURHOUSE tiene una amplia gama de complementos alimenticios elaborados a base de extractos naturales, que junto con la dieta, son la combinación perfecta para ayudar a las personas a conseguir la reducción de peso deseada.

En NATURHOUSE se rechaza cualquier fórmula de control de peso que no esté basada en criterios estrictamente establecidos por los organismos de salud internacionales y la comunidad médica. Todas las dietas y los complementos alimenticios que comercializa NATURHOUSE están diseñados y avalados por el equipo multidisciplinar del Departamento Técnico de NATURHOUSE.

Mediante un estudio dietético, pautamos una dieta adecuada a cada persona, revisando semanalmente su evolución hasta conseguir su objetivo.

Sabemos que cuando las personas hacen dieta por su cuenta la mayoría fracasan y se desmotivan, por eso el Método Naturhouse combina: El asesoramiento personalizado semanal gratuito, con la dieta y los complementos alimenticios a base de extractos naturales, son unas de las claves del éxito.

Todos los centros Naturhouse tienen un profesional con titulación cualificada.

NATURHOUSE EN CIFRAS
En 2011, la red de franquicias NATURHOUSE alcanzó una cifra global de facturación de 229,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,40% con respecto al año anterior.

LA FRANQUICIA NATURHOUSE
El perfil mayoritario del franquiciado NATURHOUSE es el de mujeres tituladas en Ciencias de la Salud -Nutrición Humana y Dietética, Farmacia, CTA, Biología- que encuentran en este negocio una salida profesional con futuro. Se asegura unos resultados óptimos al cabo de tres años aproximadamente.

Por otro lado, existe un segundo perfil menos extendido, pero igualmente válido, que es el del -inversor sin titulación-. Éste se sitúa como dependiente al frente del negocio, pero necesita incorporar, obligatoriamente, una persona titulada que ejerza la función de dietista.
 

Ventajas del Negocio
Es una franquicia ideal para autoempleo de titulados en nutrición o carreras similares que quieran tener su propia consulta con el respaldo de una gran marca.

Franquicia de baja inversión y alta rentabilidad.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Naturhouse, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com