Franquiciar el negocio
 
 

Nutrisa


Helados de Yogurt

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1979
Creación: 1992
Propios: 287
Franquiciados: 130
Local: 20 a 80 m2
Población: N/A
Contrato: 5 años

Patricia Vallari
Periférico Sur 5482, Col. Pedregal de Carrasco
Coyoacán
04700 Distrito Federal
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
2% publicidad
Inversión Mínima:
835.000,00 $
De 835,000.00 a 1,735,000.00
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La empresa Nutrisa se dedica a la elaboración y comercialización de helados de yogurt.

Nutrisa tiene una política innovadora de calidad total, formando un equipo comprometido para satisfacer las expectativas de los clientes.

La misión de Nutrisa es proporcionar salud y bienestar a los consumidores, satisfaciendo sus expectativas por medio de la producción y comercialización de productos naturales.

Historia:
La empresa Nutrisa nace en el año 1979 con el objetivo de mejorar y conservar la salud de millones de mexicanos, a partir del descubrimiento y confirmación de los grandes beneficios que sólo la alimentación natural podía ofrecer.

Después de un tiempo, inauguro una nueva sucursal en el centro comercial Perisur, en la cual, el éxito rebasó todas las expectativas. Así iniciaron la creación de una red comercial que ofreciera a todo tipo de público alternativas naturales de alimentación, salud y belleza. En el año de 1994, se forma el Grupo Nutrisa y en 1995 la empresa ingresa al mercado intermedio, cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, lo cual confirma su éxito y solidez en el mercado. En la actualidad Nutrisa es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural en México contando con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana.

La franquicia ofrece a sus franquiciados:

  • Marca que cuenta con 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado.
  • Asesoramiento y capacitación constante al franquiciado y al personal.
  • Manuales de operaciones
  • No hay regalias
  • Provisiones y abastecimiento exclusiva para sus franquiciados

Perfil del franquiciatario de Nutrisa:
Personas emprendedoras comprometidas con su patrimonio, convencidas de la cultura del negocio de franquicia. Nutrisa procura que el candidato cumpla con el perfil para poder operar exitosamente la sucursal.

Quiere que los franquiciatarios fortalezcan su marca y al mismo tiempo busquen establecer un equipo de trabajo para lograr un negocio que brinde los resultados esperados para quienes lo componen.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Nutrisa , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com