Franquiciar el negocio
 
 

Ö!MYGOOD


Empresa de Frozen Yogurt en busca de Masterfranquiciado

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 2 en España
Franquiciados: 18 en España

Dpto. Expansión
Peñalara 4, C
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid (España)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
A consultar
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Ö!MYGOOD, LA MARCA PREMIUM DE FROZEN YOGURT EN ESPAÑA, BUSCA MASTER FRANQUICIADO EN MEXICO

La franquicia Ö!MYGOOD es hoy la marca Premium de Frozen Yogurt en España y representa el auténtico “Placer sin Remordimientos”, el punto de encuentro de los amantes del placer, lo sano y lo natural gracias a su incomparable frozen yogurt y su enfoque 100% nutricional.

Actualmente somos referencia en el mercado españoll dentro del Frozen Yogurt. Esta buena acogida nos ha llevado a tener peticiones desde otros países y hemos decidido comenzar la expansión internacional que hará que nuestra marca esté presente muy pronto en países como Bulgaria, Portugal, Francia, India, Puerto Rico,..etc. 

En Ö!MYGOOD pensamos que el cuidado puede convertirse en un auténtico placer sin remordimientos. Y con esta filosofía nace nuestro Frozen Yogurt: hacer posible el placer y el cuidarse. Asi, nuestro Frozen Yogurt es sin duda uno de los mejor valorados del mercado por su elaboración cuidada, artesanal y un enfoque 100% nutricional; por los innovadores y deliciosos toppings (sesamo chocolateado, muesli tostado con azúcar de caña, fruta fresca recién cortada, los únicos bubbles del mercado con pulpa de fruta…).

Productos de calidad
El frozen yogurt de Ö!Mygood es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas. Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido prebiótico y calcio, y es el menos calórico del mercado, solo 96 calorias!!!

En definitiva,  ir a Ö!MYGOOD es caer en la tentación, pero eso sí, sin un ápice de culpabilidad.

Su oferta

Es igualmente asombrosa su oferta de más de 50 originales y deliciosos toppings diferentes los chocolates, los cereales, fruta fresca y recién cortada, sus goodsweets (mini nubes, jelly beans, bubSu ofertables..) y destaca especialmente su línea “Creams” con más de 18 toppings líquidos, fríos y calientes: siropes, coberturas, salsas con fruta, cereales…

En Ö!mygood descubrirás sorprendentes y originales formas de consumir su frozen yogurt: con creps y waffles recién hechos, su ya famoso Vértigo, con chocolate caliente y fruta, con su extraordinaria bollería (carrot cake, cheescake, fondant…) su special Ö!mygood en copa con cereales y café Nespresso…

Utilizamos toppings y frutas de la más alta calidad. Las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Somos muy cuidadosos en la selección de nuestros toppings tratando de innovar constantemente y siendo ecológicamente responsables (comercio justo).

Pero Ö!MYGOOD es también diseño. La puesta en escena del local es simplemente espectacular, cuidada hasta el último detalle. La barra, las chaise longue, las lámparas, todo está perfectamente estudiado para buscar un equilibrio que refleja modernidad y vanguardia. No es extraño que la segunda vez que se acude al local, se  encuentre diferente a la primera. Un sofisticado sistema de iluminación modifica el color en función de la época del año. Una  experiencia de consumo que  no deja indiferente a nadie.

Ventajas de la Franquicia

  • El sabor inigualable de nuestro Frozen Yogurt  que ya reconoce todo el mundo.
  • Una imagen única y diferenciadora.
  • Un servicio excepcional de la Central hacia nuestras franquicias: implicación y ayuda constante, más allá del mero suministro de materia prima.
  • Permanente I+D de nuestro obrador generando asi expectación constante entre nuestros clientes
  • Una  experiencia de consumo única fruto del confort que ofrecen nuestros establecimientos;  un entorno de diseño, agradable donde sentarse a disfrutar de nuestro frozen yogurt todo el año
  • En Ö!MYGOOD ¡no hay estacionalidad! Gracias a nuestra incomparable carta.
  • Un plan de marketing eficaz y constante que permite garantizar las ventas.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Ö!MYGOOD , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com