Franquiciar el negocio
 
 

OshKosh B'Gosh


Venta de ropa y accesorios para niños de 2 a 12 años

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1977
Creación: 2002
Propios: 18
Franquiciados: 20
Local: 40-50
Población: 300000
Contrato: 2 años con opción de renovación

Edgar Cruz
Industrias Bunny Baby S.A. de C.V. Comunal No. 50, Colonia Pantitlán, Delegación Iztacalco,
D.F.
08100 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$8,000.00 USD
Royalty:
N/A
Canon de Publicidad:
N/A
Inversión Mínima:
71.000,00 $
La inversión necesaria $ 1,300,000.00
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Fundada en 1895 en Oshkosh, Wisconsin, la compañía OshKosh B'Gosh, Inc. pasó de ser un fabricante de ropa de trabajo para adultos de un pequeño pueblo a un comerciante de ropa y accesorios para niños de nivel mundial. Más conocida por sus resistentes overoles a rayas tipo nogal para hombres, la Compañía comenzó a fabricar su versión en talla pequeña a principios de los años 1900 para que los niños pudieran vestirse como sus padres. Cuando Miles Kimball, una firma local de pedidos por correo, exhibió un par de overoles con babero para niños en su catálogo nacional, las ventas del artículo aumentaron significativamente. Impulsada por la formidable respuesta del público, OshKosh B´gosh ® expandió su distribución a tiendas especializadas y centros comerciales, y amplió gradualmente su línea de ropa. Expandiendo sus fronteras a más de 50 países con la finalidad de llegar a todos los niños del mundo.

Nuestra herencia de calidad y valor de un siglo de antigüedad se ha ganado el respeto y la confianza de generaciones enteras de familias. Hoy continuamos esa tradición con una Compañía dirigida a los consumidores de hoy, a los empleados de hoy, y a los niños de hoy. Basados en la convicción de que la infancia es una fiesta, nuestra marca se dedica a crear productos para niños, que se distinguen por su calidad,  creativos diseños, y colores. Al festejar la niñez, honramos la creatividad e imaginación de los niños, a la vez que fomentamos una conexión afectiva con sus familias. Nos esmeramos por ser una gran Compañía para hacer negocios, para tener como vecina y para la cual trabajar. Nuestra Declaración de propósito abarca nuestros valores y opiniones. Nos esforzamos por dirigir nuestra empresa de manera que refleje este propósito: "Creemos que el liderazgo creativo, el trabajo innovador en equipo y el espíritu vencedor son los principios más importantes para el beneficio de nuestros clientes, consumidores y empleados”

OshKosh B´gosh ® ha estado presente en nuestro país por más de 10 años, gracias a Industrias Bunny Baby, período en el cual se ha colocado entre las marcas preferidas de las mamás y niños mexicanos.

Fundada en 1977 Industrias Bunny Baby S.A de C.V. se ha logrado posicionar como una de las empresas líderes en la manufactura y comercialización de ropa infantil siendo el único licenciatario de OshKosh B´gosh en toda la República Mexicana

Qué ofrece la franquicia OshKosh B´gosh:

  • Prestigiosa marca internacional.
  • Amplia variedad de prendas de moda con atractivos colores desde bebés hasta talla doce.
  • Experiencia y conocimiento del mercado nacional.
  • Respaldo de una empresa estable con muchos años de experiencia
    en el ramo de la confección y comercialización de ropa infantil.
  • Rentabilidad.
  • Descuento de asistencia técnica en segunda unidad para el crecimiento de tu negocio.
  • sin regalías.
  • Apoyo antes y despues de la apertura

Requisitos:
Estos son los requisitos mínimos que solicitamos para que Usted forme parte de nuestro selecto grupo de franquiciatarios:

  • Rellenado de cuestionario prospecto.
  • Local de 70 a 120 m2 dependiendo del tipo de franquicia.
  • Pago inicial y único por asistencia técnica de $8000.00 USD.
  • Depósito de garantía por $80,000.00 MXN.
     

Resultados
Una Franquicia OshKosh B´gosh ® tiene como propósito ser un negocio exitoso, estable y duradero.

 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre OshKosh B'Gosh, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com