Franquiciar el negocio
 
 

Personálika


Regalos personalizados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2010
Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 278

Mauricio Mejía
Río Orinoco 227 Col. Del Valle.
San Pedro, Garza García, N.L.
66220
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
18055
Royalty:
1129 anual
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
6.019,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La empresa Personálika ofrece regalos personalizados y articulos al gusto del cliente. La empresa es una marca vanguardista, versátil e innovadora, sus tiendas ofrecen productos originales, su tecnica de producción es sencilla lo que le permite entregar a su cliente regalos personalizados y de alta calidad. El negocio ha experimentado un crecimiento esto ultimos 4 años a lo largo de todo el mercado nacional contando con más de 200 franquicias, con 3 diferentes modelos de negocio para diferentes perfiles de inversionistas, con más de 150 productos y una base de 2,000 diseños que se actualizan constantemente y por temporada.

Personálika tiene como misión crear una experiencia unica, que permita al cliente crear un producto de alta calidad.

La empresa tiene a disposición tres tipos de franquicias:
Basica: En globa la gama de productos cilíndricos , entre ellos: tazas, tarros, vasos latte, vasos ecologicos y termos. Este modelo permite la recuperacion de la inversión en 12 meses y obtener una ganancias netas superiore a los $ 1,505 dolares, cabe resaltar que este modelo de franquicia es la mejor opcion de retorno a corto plazo. Esta opción tiene un costo de $ 7,448 dolares más IVA, ideal para emprendedores que deseen invertir un capital pequeño que les pueda generar atractivas ganancias a corto plazo.

Estandar: En este tipo de franquicia se encuentran el 70% de los productos de la empresa (Playeras, bolsas, carteras, fundas de almohada y de cojín, etc). Este paquete esta habilitado para operar en un kiosco o local, o si lo desea también puede trabajarlo desde casa. El monto de inversión de este paquete es de $ 14,210 dolares más IVA. Ideal para emprendedores tenaces, que trabajen con empeño. Además las ganancias netas en este modelo de franquicia pasan los $ 3,007 dolares, permitiéndote un retorno de inversión a mediano plazo (entre 13 y 18 meses).

Profesional: Este modelo de franquicia te permite elaborar el 100% de la gama de productos de la empresa. Diseñado para los 3 escenarios de operación (casa, kiosco o local). El monto de inversión es de $ 21,724.64 dolares más IVA, y su recuperación es inferior a los 24 meses. Las ganancias netas de este modelo superan los $ 3,758.99 dolares.

  "¿Quieres conocerlos? Pide información"

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Personálika, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com