Franquiciar el negocio
 
 

PickaPizza


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Franquiciados: 11
Local: 50
Contrato: 5 años

Ana Barahona
Avda. Cesar Augusto 30 1º h-i
Zaragoza
50004 Zaragoza
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
27.500,00 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

PickaPizza es un negocio especializado en pizza al corte, elaborada con productos de alta calidad, y un sabor excelente.

Nuestro modelo de negocio permite obtener una elevada rentabilidad con una inversión muy reducida. 

A diferencia de otras franquicias, PickaPizza no cobra ni canon inicial ni royalties. Funciona con un sistema de contrato de licencia, con el que podrás pertenecer a la cadena de pizzerías más novedosa del momento.

Ofrece un concepto muy ágil de pizza al corte en formato take away, o para degustar en local, con una amplia variedad de pizzas muy sabrosas. El cliente podrá combinar así varias porciones de pizza para elaborar su menú, a unos precios muy competitivos.

Las masas de nuestras pizzas están elaboradas con harina italiana de primera calidad, al igual que el resto de ingredientes que utilizamos. Ofrecemos un producto equilibrado y muy mediterráneo, que cada día gana nuevos adeptos.

PickaPizza nació con la intención de ofrecer una alternativa y llenar el vacío existente en el mercado de fast food. Su concepto de producto de calidad y precios anticrisis han hecho que en muy poco tiempo la cadena haya crecido de forma rápida, después de ganarse la confianza de nuestros clientes.

Ahora tienes la oportunidad de unirte a un modelo de negocio de éxito, que está desembarcando en los mejores centros comerciales y calles principales de España. Por una inversión de tan sólo 27.500 euros  podrás tener tu PickaPizza abierta con todo lo necesario para funcionar.

Ventajas del Negocio
Pizzas al corte elaboradas con ingredientes de alta calidad, con precios muy competitivos, para llevar o degustar en local.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre PickaPizza, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com