Franquiciar el negocio
 
 

Plenia


Tiendas de salud y bienestar

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1979
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 4
Local: 600-800


Juan Salvador Agraz No 40 PB. Col. Santa Fe. Delegación Cuajimalpa,
México D. F.
05109 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La Franquicia Plenia es el modelo exitoso y replicable de una tienda médica especializada en la venta de productos, servicios y alquiler de equipo médico para mantener y recuperar la salud: farmacia, homeopatía, ortopedia y rehabilitación, terapia respiratoria, diabetes y nutrición, vitaminas, maternidad y bebés, dermocosmética, salud y belleza, análisis clínicos...

Plenia son franquicias con establecimientos de 600 a 800 metros cuadrados que engloba en un solo lugar todo lo que el cliente necesita para prevenir, mejorar, mantener y restablecer su salud y bienestar.

Su historia

La empresa nace en 1979 como Locatel, en Venezuela. Poco despues, los responsables de la marca se dan cuenta de que la marca Locatel no se podía utilizar internacionalmente, asi que se crea la marca Plenia.

En 1999 la empresa empieza a otorgar franquicias en Venezuela y en 2003 se inicia la expansión internacional.

En Febrero de 2007, Plenia llega a México con su primera tienda y en 2008 abre la segunda. En 2011, la marca empieza a conceder franquicias en el mercado mexicano.

Hoy día, tras 15 años de experiencia, Plenia cuenta con 78 tiendas en seis países: Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México y Costa Rica.

Ventajas del Negocio
Respaldo de una empresa de carácter mundial.

Negocio con propuesta de valor superior al ofrecer amplia gama de productos y servicios especializados en el mantenimiento o restablecimiento de la salud.

Relaciones con más de 400 proveedores directos.

Precios competitivos por compra de producto a proveedores mediante el franquiciante.

Asesoría especializada al cliente y experiencia de compra superior.

Imagen Corporativa definida, replicable y posicionada.

Rentabilidad financiera, alcanzando el retorno de inversión en tiempos aceptables.

Programa de Asistencia Técnica del franquiciante.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Plenia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com