Franquiciar el negocio
 
 

.Pressto


Tintorería Lavandería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 2000
Propios: 0
Franquiciados: 85
Local: 70 m2
Población: 200,000 hab
Contrato: 10 años

Raúl De Anda Robles
Cozumel 84 - A, Col. Roma, Del Cuauhtemoc
México Distrito Federal
06700
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
20,000 USD
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
150.000,00 $
USD$
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Desde su nacimiento en España en 1994, Pressto se ha ubicado como una cadena líder en el sector y ha crecido rápidamente en su país y en el extranjero.
En México, Pressto empieza su arranque en 1997, con tiendas propias, decidiendo lanzar al mercado la franquicia en el año 2000, después de haber probado y tropicalizado el concepto a base de experiencia local, arma su representación en el país a través del concepto de franquicia directa. Esto trajo como consecuencia la mejor transmisión del conocimiento y mejor aplicación en el país.

Ahora la cadena cuenta con 77 establecimientos en operación y ha firmado, en el año 2006, 17 nuevas franquicias. Asimismo, la empresa franquiciante cuenta hoy día con una estructura pensada en el franquiciatario, contando con un departamento de Expansión y Desarrollo, Administración, Informática, Marketing, Coordinación de franquicias, Supervisión, Capacitación, Servicio Técnico y Almacén .

La política de expansión para México consiste en la apertura de establecimientos tanto en centros comerciales como en locales situados en calle.
Pensando en nuestro perfil, hemos desarrollado sistemas interactivos de alertas, avisando al franquiciatario sobre cualquier anomalía vía e - mail. También tenemos desarrollado un software exclusivo que permite el análisis y supervisión de la tienda a distancia.

Es importante recalcar que a día de hoy estamos presentes en las grandes cadenas como Wal Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, HEB.
 

Uno de los principales objetivos de la cadena de tintorerías de calidad en 1 hora ha sido siempre el de ofrecer a todos sus clientes un servicio de limpieza integral. Por este motivo ha desarrollado la línea Press Toke. Este es un servicio de arreglos y composturas de prendas de manera rápida, logrando así que Pressto, en conjunto con Press Toke, convierta la ubicación en un centro de limpieza integral, dando al cliente mucho más valor agregado por su visita.

Además de contar desde 2006 con el concepto Press Matic, lavanderías de calidad en régimen de autoservicio y/o asistido, en 2007 se ha lanzado el concepto Press Car, la tintorería del automóvil.
Para garantizar la evolución del concepto Pressto, sin dejar de lado la unidad, la homogeneidad y la coherencia de la red, la franquicia pone en práctica una filosofía basada en la participación de todos sus miembros. Esta filosofía es la que dota de contenidos nuestra frase vocacional:

Juntos somos únicos

Pressto México, como resultado de su esfuerzo y trabajo, ha recibido un certificado que representa para todos nuestros franquiciatarios y clientes la garantía de que el concepto de franquicia Pressto cumple cono los requisitos del programa CALMECAC (Calidad Mexicana Certificada) - AMF (Asociación Mexicana de Franquicias): CALMECAC - AMF - 001 - 2001 Guidelines (Criterios Legales, Operativos, Administrativos, Financieros, Estratégicos, Mercadológicos y de Comercialización) para la venta, otorgamiento y administración de Franquicias en el concepto de negocio, basado en la imagen de Boutique de la Limpieza y que ofrece la máxima "calidad, rapidez y atención personalizada".

Contacte con nosotros

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre .Pressto, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com