JUGUETILANDIA
 
 

Profesor Chiflado


Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 2004 llega a México
Franquiciados: 38 en México
Local: No requiere
Población: 500.000 hab.
Contrato: 7 años


Av. Insurgentes sur #586 Desp. 201 Col. Del Valle
Distrito Federal
03100 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
28.000 USD
Royalty:
230 USD
Canon de Publicidad:
70 USD
Inversión Mínima:
28.000,00 USD
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Profesor Chiflado inicia operaciones con el nombre ”FUN SCIENCE – CIENCIA DIVERTIDA S.L.”, en Madrid, España en 1994, comenzando a franquiciar e introduciendo al mercado un innovador método para la enseñanza de la ciencia y valores a través del entretenimiento

Este novedoso sistema de enseñanza, llega a México en octubre del 2004 con el nombre de Profesor Chiflado, S.C. , ofreciendo un concepto nuevo en educación y entretenimiento con el fin de acercar a los niños al mundo de la ciencia y valores de una forma divertida y diferente.

Este sistema utiliza la estructura de la psicología de Vygotsky, el método TPR(“Total Physical Resonse”), PNL (Programación Neurolinguística) y PQS (Plonsquy Question System), que favorece la motivación, creatividad, autoestima, así como la integración del conocimiento científico.

Los talleres están compuestos  por actividades interactivas en las que ya han participado más de 6.000.000 de niños tanto europeos como , entre ellos alumnos de más de 5.000 colegios.

El público al que va dirigido preferentemente son niños mayores de 4 años, sin embargo se cuenta con talleres para adolescentes.

Todos nuestros cursos han sido desarrollados y probados por científicos, pedagogos y supervisados por psicólogos.

Los profesionales que forman Profesor Chiflado, monitores, pedagogos y científicos, persiguen un mismo objetivo, la máxima satisfacción de los niños, sus padres y sus clientes.

Misión:
Nuestra misión es despertar la curiosidad e imaginación de los niños a través de una experiencia divertida y educativa donde se comprenda la importancia e interés de los valores y la ciencia así como su efecto en el mundo que nos rodea.

La franquicia incluye:

  • Un concepto de negocio probado con unos márgenes altos y con una clientela fiel.
  • Una marca conocida y respetada en el mundo de la educación y del entretenimiento infantil en México y Europa. Con más de 6.000.000 de niños que ya han disfrutado y aprendido con la experiencia de Profesor Chiflado.
  • Un contrato por 7 años renovables automáticamente.
  • Exclusividad de territorio.
  • Kit inicial de materiales: equipo e inventos, imagen corporativa, material publicitario y promocional, uniformes y material de papelería.
  • Book de artículos de prensa y cartas de apoyo.
  • Acceso en tiempo real a las bases de datos del grupo, con las nuevas presentaciones comerciales, nuevos programas, etc. en tiempo real a través de nuestra área privada de internet.
  • Currículum exclusivo propio de Profesor Chiflado.
  • Experimentos y cientos de horas de programas guionadas de ofrece la más amplia calidad en asuntos tan demandados como medio ambiente, fiestas de cumpleaños, actividades complementarias y extraescolares de , eventos corporativos, prevención de malos hábitos como el tabaco, higiene infantil (p.ej. higiene buco-dental), animaciones en centros comerciales o campamentos urbanos y de verano.
  • Manuales explicativos. Cubriendo todas las áreas del negocio (corporativo, ventas, marketing, personal, animadores, etc.).
  • Acceso a un sistema de respuesta de preguntas rápido por correo electrónico.
  • Formación completa. Realizamos dos cursos de formación y ofrecemos asesoría y consultoría permanente. El primer curso de formación se realiza en la Ciudad de México. En la misma se explica todo lo relacionado con la gestión, marketing, sistema de organización de su negocio, nuestras técnicas de ventas, los programas, gestión de la política de personal. El segundo curso de formación se realizará en el territorio franquiciado (normalmente se realizará entre 3 semanas y un mes después de la primera fase). En esta parte del curso nos encargaremos de realizar sus primeras actividades promocionales para que arranque el negocio, así como de formar – seleccionar e instruir a sus primeros monitores con la metodología y calidad Profesor Chiflado.
     
Ventajas del Negocio
Gran variedad de clientes: museos, centros comerciales, clubs, escuelas, parques, cualquier lugar donde se encuentren los niños

La fidelidad de nuestros clientes es superior al 60%

Más de 6,000,000 de niños han disfrutado los shows y talleres

Costos fijos casi inexistentes

Los márgenes oscilan entre el 60% y 80%

No se necesita local

Exclusividad territorial

Flexibilidad de horarios

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Profesor Chiflado, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com