Franquiciar el negocio
 
 

Quality Inmobiliaria


Bienes raices

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 2010
Propios: 50
Franquiciados: 0

Lic. Ricardo Guizar Reyes
Calzada De Los Leones 117 Piso 6, Col. Las Aguilas
México, D.F.
01710
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
60.000,00 $
pesos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Quality Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la compra, venta y renta de bienes raíces. Es La unica franquicia inmobiliaria, que opera bajo el novedoso sistema de membresias. Adquirirla es muy sencillo: no hace ningún cargo variable por concepto de regalías: solamente una reducida cuota inicial y mensualidad fija por el uso de marca y sistema. Con un muy bajo costo de inversión y de operación trabajando desde la comodidad de tu casa altísima rentabilidad.

Misión: Desarrollar personas que puedan satisfacer sus necesidades, y puedan llegar asi a trascender, logrando su plena realizacion, en beneficio de ellas mismas y de la sociedad a la que prestamos nuestros servicios.

Ejemplo: Tan solo por la venta de un inmueble con valor de $ 3 millones cobrados al 5% de honorarios,obtienes $150 mil pesos, que equivalen a mas de 18 meses de membresía personal (que se paga mensualmente). De todas las demás ventas realizadas el 100% de los ingresos son para tí. Esto lo puedes hacer bajo el sistema de home office (trabajando desde casa) lo que reduce tus costos de operación y eleva tu rentabilidad.

El perfil del franquiciatario es una persona que quiera ser independiente, tengan la capacidad y la iniciativa de dedicar tiempo a dirigir su propia compañía al amparo de la marca Quality Inmobiliaria.

La franquicia ofrecé al franquiciatario:
• Asesoría
• Capacitación en temas comerciales, operativos y administrativos del giro inmobiliario.
• Dictamen notarial acreditando los inmuebles a promover.
• Alianzas con entidades financieras.
• Convenios con proveedores especializados.

Sistema de administración de clientes y propiedades en línea:

• Alianza con Metros Cúbicos. Accedemos al sistema M3PRO (estudios de mercado en línea).
• Página web y correo electrónico individualizado.
• Tecnología de punta para promover tus propiedades y las del grupo Quality como si fueran propia 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Quality Inmobiliaria , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com