Franquiciar el negocio
 
 

SabroSano, sabor checo y mexicano


Restaurante tipo lonchería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2013
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 25m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 3 años

Gerardo Uvalle


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
49,000 pesos
Royalty:
1,000 pesos mensuales
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
90.000,00 pesos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Sabrosano, sabor checo y mexicano es una franquicia de restaurantes tipo lonchería que une en un menú sencillo e informal lo sabroso con lo saludable a precios accesibles. 

¿Por qué adquirir una franquicia SabroSano?

  • OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: El mercado de alimentos en México es de más de 22,382 millones de dólares, con un crecimiento anual del 10%, por lo que representa una gran oportunidad de negocio invertir en este sector. En México se gastan 900,000 millones de pesos al año (21% del gasto total de las familias), en alimentos y bebidas fuera del hogar.
  • BAJA INVERSIÓN: Puedes poner tu SabroSano con una inversión inicial total menor a 90mil pesos y en un local con área mínima de 25 m2.

Dos modelos de franquicia 

  • SabroSano Básico: Incluye uso de marca, know how (manuales, recetas), capacitación, diseño, promoción/publicidad web, electrodomésticos básicos, loza básica. Inversión inicial $49MIL
  • SabroSano Premium: Incluye uso de marca, know how (manuales, recetas), capacitación, diseño, promoción/publicidad web e impresa, electrodomésticos premium, loza premium, utensilios. Inversión inicial: $79MIL

Regalías mensuales:

  • 1er año: $1,000
  • 2o año: $1,500
  • 3er año en adelante: $2,000

Su chef y creadora

La creadora de este concepto es Monika Berger, una chef y repostera checa que ama y vive en México desde hace más de 10 años y que ha demostrado que se puede hacer comida rica y saludable a un precio accesible, mezclando la diversidad de sabores e ingredientes mexicanos que tanto gustan, con un toque de la República Checa.

La saludable oferta de SabroSano

SabroSano ofrece una variedad de desayunos, comidas, emparedados, ensaladas, sopas, crepas, jugos y postres tanto para venta a la carta como en combos -uno de los éxitos del lugar-, tanto para comer en el establecimiento como para llevar, además de contar con servicio a domicilio, todo siempre preparado de manera sabrosa y saludable, con poca o nada de grasa, con ingredientes seleccionados por su sabor, calidad y buen precio.

Cuenta además con platillos y jugos especiales para dietas, personas con colesterol alto o diabetes. No se venden resfrescos.

SabroSano cuenta con sus propias recetas especiales para salsas, rajas y chiles toreados. Incluso hacen su propia mermelada, una de las especialidades de la casa, la cual además se envasa y vende para que los clientes lleven su delicioso sabor a casa.

Cuentan además con recetas checas únicas adaptadas al mercado mexicano.

Sus clientes se convierten en amigos que regresan y les recomiendan a su vez con sus amigos y familias. En SabroSano se preocupan y ocupan de su salud, su gusto y su bolsillo.
 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre SabroSano, sabor checo y mexicano, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com