Franquiciar el negocio
 
 

Santos


Fabricación mobiliario de cocina

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1952
Creación: 2001
Propios: 2
Franquiciados: 258
Local: 150
Población: 200000
Contrato: 1 año

Daniel Penedo
Avda. Quiroga Palacios 24
Santiago de Compostela
15078 A Coruña
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
2.200.000,00 €
2.200.000 MXN (100.000 EUR)
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Nuestra esencia.
Desde hace más de 65 años, Santos proyecta cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios más armónicos y optimizados, que resultan muy prácticos y, al mismo
tiempo, acogedores.

Nuestra marca.
Abrir una tienda Santos es mucho más que iniciar un negocio. Significa pasar a formar parte de la primera marca de cocinas en España. Se unirá a una familia de 260 tiendas en Europa, Latinoamérica, Asia y África.

Nuestro producto.
Buscamos dar respuesta a las exigencias derivadas de las nuevas formas de vida. Concedemos la misma importancia a diseño y estética que a resistencia y funcionalidad. Con todos los procesos de calidad necesarios para que nuestros muebles sean merecedores del mejor certificado: el del paso del tiempo.

Nuestro equipo.
Contará con el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de nuestras tiendas, gracias a las que nos hemos convertido en una marca de prestigio internacional.
Le acompañaremos durante todo el proceso, antes y después de la apertura y le ofrecemos los mejores programas de capacitación, estudio de la zona, elaboración plan de negocio y asistencia en el diseño de su showroom
Disponemos de un servicio de diseño de proyectos que le ofrecerá asesoramiento para crear ambientes bellos y funcionales. Además, nuestro servicio de atención que supervisará todos los pedidos de forma personalizada.

Su oportunidad.
Concesión exclusiva. Directo de fabrica, sin intermediarios. Como una franquicia, sin sus costes: sin canon de entrada, sin royalties. Ahora es su oportunidad de formar parte de Santos.

 

Ventajas del Negocio
Desde hace más de 65 años, Santos proyecta cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen

Abrir una tienda Santos es mucho más que iniciar un negocio

Respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de nuestras tiendas

Le ofrecemos los mejores programas de capacitación, estudio de la zona, elaboración plan de negocio y asistencia en el diseño de su showroom.

Servicio de diseño de proyectos que le ofrecerá asesoramiento para crear ambientes bellos y funcionales

Servicio de atención que supervisará todos los pedidos de forma personalizada

Concesión exclusiva. Directo de fabrica, sin intermediarios

Sin canon de entrada, sin royalties

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Santos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com