Franquiciar el negocio
 
 

Selected Class


Ediciones y revistas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 3

Rafael Iglesias


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A determinar
Royalty:
A determinar
Canon de Publicidad:
A determinar
Inversión Mínima:
A determinar
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Selected Class busca un master franquiciado con exclusividad en el país. 

Selected Class es una publicación dirigida a un público de alto standing. Con contenidos a la altura de lo que los lectores de Selected Class demandan: actualidad, moda exclusiva, gourmet, vehículos de alta gama, lo último en tecnología, arte… Distinción, lujo y exclusividad son nuestras señas de identidad.

Al igual que el lector exclusivo precisa de una publicación que hable su lenguaje, las marcas y establecimientos exclusivos también necesitan una vía de contacto con sus clientes potenciales. Ahí es donde entra en juego Selected Class, un soporte de marketing dirigido perfecto para esas marcas y establecimientos, ya que saben que casi la totalidad de los impactos publicitarios llegarán a su público objetivo: personas con alto poder adquisitivo.

Selected Class va dirigida a lectores con alto poder adquisitivo que buscan en sus páginas lo exclusivo, un estilo de vida.
Dirija su propia revista de estilo de vida sin necesidad de empleados, oficinas ni horarios. Selected Class: un negocio que ofrece una alta rentabilidad con una mínima inversión.

La Franquicia Selected Class es un negocio que ofrece una alta rentabilidad con una mínima inversión. Le permite dirigir su propia revista de estilo de vida sin necesidad de empleados, oficinas ni horarios.

Historia
Selected Class nace en 2010 gracias a la alianza de dos grupos empresariales con amplia experiencia en el mundo editorial y del marketing y las franquicias respectivamente: MGM Publicaciones y Grupo Estrategias.

Tras años de colaboraciones empresariales en el terreno editorial y publicitario, diseñan conjuntamente la puesta en marcha de un proyecto ambicioso: Selected Class. Una publicación de estilo de vida con vocación y contenido global pero con distribución local. Avalada por la calidad y la impronta de todos los proyectos editoriales puestos en marcha desde MGM Publicaciones en los últimos años y el rigor y la experiencia de Grupo Estrategias en la gestión de proyectos de marketing de primer nivel y de franquicias propias.

Cómo fuciona
La difusión de Selected Class es gratuita, por lo que no tiene coste para el lector. Además, su formato exclusivo con materiales de alta calidad, encuadernación fresada y portada plastificada en alto brillo, convierten a la revista en un producto ideal para estar en los lugares más selectos: suites de hoteles de cinco estrellas, concesionarios de vehículos de alta gama, centros y clínicas de estética de referencia, clubes sociales y deportivos de primer nivel, restaurantes exclusivos, notarías, joyerías, despachos de abogados…

Selected Class: un negocio exclusivo para unos pocos elegidos.
Tan exclusivo que la sólo puede acceder a él un franquiciado por provincia. Aquel que gracias a su visión de futuro y sentido empresarial sea el primero en dirigir Selected Class en su zona.
 

 

Ventajas del Negocio
Negocio que llevamos explotando varios años con éxito y que sabemos que es altamente rentable.

Aportamos todas las herramientas necesarias para que trabaje desde el primer día sabiendo que esa estrategia funciona.

No existen negocios en el mercado, sean ó no franquicia, con una inversión inicial tan baja que le aporten los beneficios que le ofrece Selected Class.

Es una marca que le otorgará un posicionamiento en el sector del alto standing en su zona de exclusividad.

Se lo damos todo hecho.

Obtiene beneficios desde el primer año, que serán mayores según la dedicación al negocio.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Selected Class, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com