Franquiciar el negocio
 
 

Simplementedeli


Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2003
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 80
Población: 300.000
Contrato: 7 años

Luis Alberto Ramos González
Av. Constitución 900, Col. Lomas de Circunvalación
Colima
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$190,000 M.N.+ IVA
Royalty:
5% +IVA Sobre ventas brutas
Canon de Publicidad:
1% + IVA sobre ventas brutas
Inversión Mínima:
1.000.000,00 $
$1, 000,000
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Simplemente Deli es una idea innovadora creada durante el 2003 por dos jóvenes emprendedores quienes al percibir la ausencia de un concepto deli en el Estado de Colima decidieron crear un restaurante con una amplia oferta de platillos gourmet, entre los que destacan: sandwiches tipo paninis hechos con una variedad de panes en ciabattas y bagels, wraps, ensaladas gourmet, bebidas preparadas y vinos de mesa de diferentes uvas, además de una extensa gama de aderezos.

Cómo son

Actualmente, Simplemente Deli se distingue por ser el restaurante número uno en su giro, pues en su menú / oferta se encuentran sabores al gusto de mujeres y hombres con edades que van desde los 20 a los 50 años. Nuestros esfuerzos están enfocados en brindar una experiencia agradable a cada visitante, dándole el mejor servicio con instalaciones de gran nivel, ingredientes de la más alta calidad y un menú en constante innovación: todo lo necesario para satisfacer los paladares más exigentes.

Modelo de franquicia

Simplementedeli desea ser una opción de comida innovadora que cuente con la presencia de ingredientes y platillos nacionales e internacionales. Lo más importante para nosotros es nuestra gente: queremos otorgarles el mejor servicio a nuestros clientes, la posibilidad de un plan de vida y carrera a nuestros empleados y rentabilidad a nuestros franquiciatarios: 

  • Un solo modelo de negocio.
  • Un restaurante con un innovador menú y una sencilla administración.
  • Una franquicia única.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Simplementedeli, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com