Franquiciar el negocio
 
 

STETIKXPRESS


Centros de estética y belleza low cost

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2012
Franquiciados: Más de 40 en todo el mundo

Alma Garza
Cerrada de Oaxaca no. 18ª Col. Jardines del Pedregal
México, D.F.
01900
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
NA
Royalty:
$4,300.00
Canon de Publicidad:
$3,400.00
Inversión Mínima:
756.000,00 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

STETIKXPRESS pertenece al GRUPO SLYOU, un grupo nacido en Portugal en el año 1992 en el sector de la franquicia cumpliendo este año sus 20 años de experiencia dentro del sector de la franquicia, belleza y bienestar.

La empresa ha empezado su plan de internacionalización mediante STETIKXPRESS, logrando un importante crecimiento y con un plan de expansión para el año 2012 para 12 países.

La franquicia
La franquicia STETIKXPRESS ha sido diseñada para responder a la realidad del mercado actual. Un centro multiservicio donde hemos reunido todos los servicios estéticos en un único espacio. El cliente no tiene la necesidad de asistir a otro centro para cubrir sus necesidades estéticas, la tarifa low cost permite un consumo mayor y la gama de cosmético diseñado por STETIKXPRESS permite rentabilizar aún más el espacio de los centros y les  permite  ofrecerlos al público a un precio muy atractivo.

El concepto multiservicio hace que dotemos al centro de todos los servicios posibles dentro de un centro de estética con el fin de que nuestro cliente no tenga que utilizar otros centros que ofrezcan otros servicios, sino que dispongan de todos los servicios con la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra experiencia de 20 años en el sector de la belleza, nos hacen plenos conocedores de las últimas tecnologías y las técnicas más eficaces obteniendo así en nuestro negocio un éxito asegurado.

   

Ventajas del Negocio
El grupo SLYOU aporta una experiencia de más de 20 años en el sector de la belleza y estética.

Incorporación en uno de los sectores en claro crecimiento

ncorporación en uno de los sectores en claro crecimiento

Centros Multi-servicios con amplia gama de productos

Amplia aparatología de calidad garantizada y de última generación

Apoyo de un master de confianza y con experiencia

Seguimiento y mejora continua de su negocio

Formación y apoyo técnico continuo

Cosmética propia

Acción de Marketing y promoción a nivel NACIONAL

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre STETIKXPRESS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com