Franquiciar el negocio
 
 

Swisher Co


Franquicia de limpieza, higiene y sanitización profesional de todo tipo de baños

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1986
Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 80
Población: Sin restricción
Contrato: 5 años prorrogables

LAE Armando Fernandez M
BLVD. Norte Heroes 5 de Mayo Num. 908 – B COL. Guadalupe
Puebla
72230 Puebla
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde 10,000 USD según territorio
Royalty:
6% sobre facturación
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
15.000,00 $
15,000 USD
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Hay una razón por la que más de 60.000 negocios a través de Norteamérica confían en Swisher para sus servicios de higiene: inventamos realmente la industria. Comenzó todo en 1983, cuando comenzamos a ofrecer a negocios la oportunidad para hacer que sus instalaciones sean sanitizadas por un verdadero especialista. A partir del primer día, la respuesta ha sido abrumadora.

No es sorprendente. La higiene tiene un impacto verdadero en el fondo de un negocio - el ausentismo creciente, la baja productividad, el descontento del cliente e incluso los problemas legales potenciales son todos relacionados directamente a la deficiente práctica de la higiene. Un gran número de negocios están buscando hoy a socios que puedan administrar programas que les permitan proporcionar un ambiente que sea seguro, limpio y sano, y la opción de outsourcing es la mejor. Mira a cualquier compañía y puedes constatar que sus empleados no quieren dar mantenimiento a sus baños. Eso se traduce en un mercado grande y cada vez mayor para Swisher.

Swisher se crea únicamente para resolver esta necesidad. Nos hemos establecido como el único experto verdadero de higiene de la industria haciendo una cosa y una cosa solamente: proveer de servicios comerciales de higiene. Hemos desarrollado tecnología propia y productos especializados que nuestros clientes requieren para sus operaciones en curso, y se las entregamos con nuestros técnicos de forma rutinaria, el contacto personal que es tan importante para crear relaciones comerciales fuertes y duraderas.

Más importante, estamos buscando constantemente maneras de mejorar y de desarrollar nuestra compañía. Mientras que la tecnología cambia y nuestra comprensión de amenazas microbiales cambian, Swisher reacciona por consiguiente, desarrollando soluciones innovadoras, eficaces rápida y convenientemente. Para la primera parte de nuestra historia, nos conocían por un paquete de servicios - sanitización manual de unidades sanitarias de baño, control de aroma y de las pantallas de mingitorio. Éstos continúan siendo un componente central de nuestro oferta, sólo que ahora son complementadas con un portafolio diversificado de programas actualizados que nadie en la industria puede igualar. Hemos encontrado esto concentrando nuestros esfuerzos en tener programas que sustituyan a los de “es necesario” por los de “es bueno tenerlo”, nos convertimos en los mejores, más confiables y más esenciales socios comerciales para nuestra amplia gama de clientes.

Entre los servicios claves que ofrecemos:

  • SaniGenics - Un programa exclusivo de Swisher. SaniGenics es el análisis científico de la contaminación microbiana en las instalaciones de nuestros clientes a través de un medidor de la contaminación.
  • Imagen total de Swisher - Limpieza a presión de Piso-a-techo que se puede aplicar a casi cualquier superficie dura - baños, cocinas, armarios, piscina/cubiertas del balneario y más.
  • Niebla antimicrobial - Uso de un germicida grado hospital en todas las superficies de una instalaciones.
  • Servicio Semanal - La esterilización física de los accesorios del baño.

Nuestros programas principales incluyen:

  • Productos químicos concentrados - Compuestos poderosos de limpieza a precios excepcionales.
  • Sistemas químicos de dilución - Altamente exactos, los dispensadores excepcionalmente eficientes hacen que usar el producto concentrado sea tan fácil como los productos listos para utilizar. Las características incorporadas de seguridad protegen a los empleados y el ambiente.
  • Papel y Jabón - La base necesitada por todos los negocios.
  • Sanitizador de Manos - Uno de los productos de mayor demanda actualmente.
  • Control del aroma - Tecnología avanzada que entrega resultados de gran alcance.
  • Tratamiento de Línea de drenaje - Bacterias que consumen las grasas y aceites que pueden causar una reparación costosa e incómoda.
  • Trapos Limpiadores Desechables - Innovadores, productos de alto rendimiento para los negocios industriales de restaurantes, automotricies y microindustria.
  • Guantes Desechables - Un producto elemental para todo el servicio de alimentación y clientes industriales. 
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Swisher Co, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com