Franquiciar el negocio
 
 

Tanya Moss


Joyería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1995
Propios: 6
Franquiciados: 0

Dpto. de Franquicias
Parque de Duraznos 39 Loc. C 4, Bosques de las Lomas
DF
México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
120.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 La diseñadora: Tanya Moss

Tanya Moss ha sido apasionada de la joyería desde que tiene memoria. Desde pequeña ideaba piezas y accesorios con materiales caseros y de uso común. Años después, al estudiar la carrera de diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México comenzó a involucrarse en el diseño y elaboración de Joyería como una actividad extracurricular.

Tanya tuvo la oportunidad de participar en un programa de intercambio con la Southern Illinois University donde estudió diseño y fabricación de joyería bajo la tutela de Richard Mawsdley y otros talentosos profesores. Posteriormente, en 1993, al terminar sus estudios, comenzó su trayectoria de diseñadora de forma profesional. Desde entonces, Tanya ha tratado de transmitir, a través de sus piezas, su amor por la joyería.

Su trabajo incorpora un estilo fresco e innovador que combina las raíces de la rica herencia artística de México con la sofisticación y versatilidad de sus propias ideas de diseño.

En 1995, después de varios años de vender sus piezas “de puerta en puerta”, Tanya decide incursionar en el negocio de la joyería formalmente a través de la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México. A partir de ese momento Tanya Moss experimenta un fuerte crecimiento como artista y como empresa.

Tanya se convierte en una celebridad dentro del mundo del diseño y se posiciona como una de las creadoras de joyería mas importantes en México que combina su arte con el éxito comercial.

En 1998 se incorpora a la empresa Eduardo Stolkin, socio y esposo de Tanya Moss. Eduardo es Ingeniero en Sistemas Computacionales con un MBA en la universidad de Columbia en Nueva York. La combinación de habilidades de Tanya y Eduardo ha dado como resultado un equipo muy sólido en el área creativa, comercial y de estrategia de negocios. Esto ha permitido que la empresa se consolide como una de las mas importantes en venta de joyería de diseño en México.

Actualmente Tanya Moss opera exitosamente seis tiendas propias donde ofrece únicamente sus diseños. Tres de sus tiendas están ubicadas en la Ciudad de México, tres en Cozumel y una en Cancún.

La colección de Tanya Moss también se vende de manera exclusiva en las tiendas de El Palacio de Hierro y en selectos puntos de venta en México y el Caribe.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Tanya Moss, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com