JUGUETILANDIA
 
 

TecnoBlinds


Persianas y Cortinas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: -
Franquiciados: 54
Local: 60


Nueva Santo Domingo nº 231
México D.F.
02760
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$18,000 USD
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

TecnoBlinds es la empresa mexicana líder en recubrimientos para ventanas. Desde hace casi 20 años, TecnoBlinds es el representante exclusivo en México de los principales fabricantes europeos de presianas.

Se trata de un negocio de comercialización, instalación y mantenimieno de todo tipo de recubrimiento para ventanas.

TecnoBlinds ofrece una amplia variedad de persianas y cortinas elabaoradas con las materias primas de la mejor calidad y a unos precios de mercado muy competitivos.

Ofrecemos:

1. Una oportunidad de negocio nuevo en México

2. Un negocio fácil de operar, sin necesidad de conocimientos previos en la materia, sin estructuras complejas de administración u operación.

3. Capacitación absoluta y atención directa a los Franquiciatarios.

4. Inversión inicial mínima*

5. Altísimas utilidades

6. Sin obligación de manejar inventarios.

7. Crecimiento de su franquicia y sus utilidades con el paso del tiempo.

8. Venta de productos únicos y exclusivos en su tipo, bajo la reconocida marca de persianas TECNO BLINDS.

9. Productos de primera calidad y precios competitivos en el mercado de las persianas.

10. Garantía a sus clientes de los productos que venda hasta por cinco años.


La franquicia de persianas “TECNO BLINDS SHOP”, requiere de un pago inicial. Con dicha cantidad usted podrá iniciar su negocio en un periodo no mayor a siete semanas. Dicho costo incluye:

 

· El costo inicial o guante, por la adquisición de la franquicia, en el que se incluye la transmisión del KNOW HOW y el uso de la marca TECNO BLINDS.

· Dos juegos completos de muestrarios de las diversas persianas que ofrecemos.

· Exhibición de todas nuestras persianas necesarias para habilitar el local comercial. También se entregarán muestras físicas de los diferentes recubrimientos de ventanas que elaboramos.

· Capacitación directa en nuestras instalaciones y asesoría personalizada con uno de nuestros directivos, quien lo acompañará durante la primera semana de operación del negocio.

· Papelería institucional de la Franquicia, así como artículos promociónales.


· Asimismo, usted deberá invertir entre cincuenta y doscientos mil pesos para acondicionar su local de acuerdo a los lineamientos y con los proveedores que le proporcionará TECNO BLINDS.

Somos una red de franquicias a nivel nacional, atendidas por profesionales en decoración, dedicadas a ofrecerle al cliente un servicio insuperable.

Nuestro compromiso es brindarle la mejor calidad en persianas y cortinas, con productos que exceden todos los estándares internacionales de calidad, acompañados además de la mejor atención personalizada.

En nuestras salas de exhibición usted encontrará todo tipo de recubrimientos decorativos, pues contamos con una persiana para cada ventana y presupuesto.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre TecnoBlinds, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com