Franquiciar el negocio
 
 

The New Kids Club


Educación - Idiomas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: Desde 80
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años

Eduardo Santolaria
C/ Muntaner, 15
Figueres (Girona)
17600 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
De 9.000 a 12.000. Variable según población
Royalty:
10%
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
29.950,00 €
29.950 euros + obra civil
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia de enseñanza de inglés para niños y adolescentes The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación sino también en valores.

Sentamos las bases para que los alumnos crezcan intelectualmente sanos, formando a personas sin mermar su creatividad ni su personalidad única y proporcionándoles un brillante futuro académico. Somos responsables con nuestros objetivos e inculcamos ese mismo valor en nuestros alumnos, creando en ellos un hábito de estudio.

La Metodología de The New Kids Club
TNKC METHOD es el conjunto de recursos propios que se utilizan en el desarrollo de las clases de inglés en todos los centros de la red de THE NEW KIDS CLUB. TNKC METHOD está basado principalmente en el juego, la diversión y la creatividad, dando como resultado un aprendizaje natural en el idioma inglés.

Trabajamos con el objetivo de que los alumnos adquieran la lengua inglesa de manera natural. Un idioma se 'adquiere'; y no simplemente se 'aprende'. Nuestra metodología es muy próxima al alumnado. TNKC METHOD tiene como fin concreto que los alumnos tengan un vocabulario rico, una fonética natural, una escritura, una lectura y una comprensión excelente. Adaptamos las clases a las edades de los alumnos de modo que con nuestra metodología podemos trabajar con bebés a partir de 1 año de edad hasta los 12-13 años, es decir a escolarización obligatoria.

La Central franquiciadora
La Central Franquiciadora se encuentra en España. Con 12 años de experiencia y de saber hacer, es el referente para toda la cadena y allí se trabaja de manera continuada en la mejora de metodología, materiales y procesos. Sus oficinas cuentas con un espacio exclusivo y privilegiado en el centro de la ciudad de Figueres (Girona, España).

Historia de THE NEW KIDS CLUB
THE NEW KIDS CLUB nace en septiembre de 2002. Es fundada por María Dolores Ibáñez. María Dolores es Directora de Educación y Ocio y ve la necesidad de un centro de formación integral que asista a los niños desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria.

El centro tenía que cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, tenía que ser un pilar fundamental en la formación de sus alumnos desde muy pequeños.

Desde la Dirección se comienza a trabajar en una metodología propia que tenía que recoger aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la información para todos los padres y tutores que inscriban a sus hijos al THE NEW KIDS CLUB. En la actualidad, la metodología resulta el trabajo de 12 años de experiencia y de saber hacer.

Ventajas del Negocio
Modelo de éxito probado y muy buen rendimiento económico para el emprendedor-inversor.

Metodología TNKC METHOD de enseñanza exclusiva THE NEW KIDS CLUB, que garantiza el éxito del alumnado

Fidelización de los alumnos que logran excelentes resultados académicos

Sistema de control de calidad en TODAS las áreas de negocio

Plataforma educativa propia TNKC

Sistema de archivos 100% digitalizados

Apoyo profesional especializado y continuado, durante toda la vigencia del contrato gracias a los múltiples departamentos de que dispone la Central Franquiciadora.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre The New Kids Club , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com