Franquiciar el negocio
 
 

Tintorerías Max


Tintorerías-lavanderías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1999
Creación: 2000
Propios: 70
Franquiciados: 150
Local: 50
Población: 150,000
Contrato: 5 años

Sergio Estrada
Hegel No. 141 3er. piso Col. Chapultepec Morales
México, D.F.
11570
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
350000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
1.528.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Bienvenidos a Tintorerías Max: Tintorerías Max es una franquicia que diseñó su sistema enfocándose primordialmente en la satisfacción del cliente.

El cliente es quien brinda la razón de ser de nuestra marca, por lo que toda nuestra estrategia de mercado se concentra en que el cliente vea que MAX tiene un valor superior al resto de los competidores.

Son más de 220 unidades operando en México y Centro América.

El corporativo de TINTORERÍAS MAX nunca ha perdido de vista que el cliente es el principal juez de nuestro esfuerzo y que estamos actuando dentro de un mercado crecientemente competitivo. Es por ello necesario que quienes hayan probado el sistema MAX resulten completamente satisfechos y no duden en regresar.

TINTORERÍAS MAX ha desarrollado una estrategia que se centra en las siguientes ventajas competitivas:

Excelentes Ubicaciones:
TINTORERÍAS MAX tiene acuerdos con los principales grupos inmobiliarios y cadenas de supermercados de la República Mexicana. Esto nos garantiza contar con las mejores ubicaciones dentro de los centros comerciales en todo el país.

Excelente Tecnología y Procedimientos:
Este es un importante elemento de diferenciación de TINTORERÍAS MAX con respecto a su competencia. Nuestra tecnología es claramente superior en el tratamiento que hace a la ropa y en los resultados que obtiene. Se trata de un sistema que permite reciclar la totalidad del solvente utilizado para la limpieza, y que deja las prendas sin olor ni manchas. Nuestro novedoso sistema de operación nos permite entregar todas las prendas en un tiempo récord de una hora.

Precio Competitivo:
TINTORERÍAS MAX ofrece precios competitivos en el mercado, con un alto valor percibido por el servicio que ofrecemos. Este aspecto es particularmente valorado por nuestros clientes, y es tan accesible que permite que las personas que todavía no son nuestros clientes, se animen a probar nuestros servicios.

Atención al Cliente:
TINTORERÍAS MAX se diferencia por un trato cordial y respetuoso. Nuestros empleados se caracterizan por una verdadera preocupación al satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y por su actitud de servicio hacia quienes eligen MAX.

Higiene del Local:
El valor que nuestros clientes dan a la limpieza es muy alto, por lo que en todos nuestros locales prestamos mucha atención a este concepto. Todos los locales de TINTORERÍAS MAX se caracterizan por estar minuciosamente limpios y ordenados, a fin de transmitir una imagen de pulcritud que da confianza a nuestros clientes y público en general.

Requisitos para Otorgar una Franquicia:

En TINTORERÍAS MAX hemos definido políticas muy claras para otorgar Franquicias y maximizar las posibilidades de éxito de una tienda. Concretamente, buscamos personas y locales con las siguientes características:

PERFIL DEL FRANQUICIATARIO
El perfil del Franquiciatario / Operador que se ha establecido para TINTORERÍAS MAX es:

  • Edad: Entre 25 y 55
  • Sexo: Indistinto
  • Estado Civil: Indistinto
  • Tipo de Experiencia: No necesaria

 PERFIL DE LOCAL

En cuanto a las características de los locales que se buscan para establecer una franquicia TINTORERÍAS MAX, se han definido los siguientes parámetros:

  • Tamaño del inmueble: entre 50 a 80 metros cuadrados
  • 5 metros lineales de frente
  • En Tiendas de Autoservicio o Centros Comerciales con tiendas ancla importantes en la región, ubicados en áreas de nivel socioeconómico medio a alto o bien en zona estratégica.
  • Planta Baja
  • Pasillo Central
  • Vía Pública, en importantes esquinas comerciales



 

Ventajas del Negocio
Más de 45 años de experiencia nos respaldan

Franquicia Certificada ISO 9001-2000

8 Veces Ganadores del Premio a la Franquicia de Mayor Crecimiento de su Ramo en México

Franquicia 100% Mexicana

Inversión Asegurada por tratarse de un negocio confiable

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Tintorerías Max, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com