Franquiciar el negocio
 
 

Todo para sus Pies


Servicio de pedicure y manicure y venta de productos para el cuidado de pies y manos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1934
Creación: 1995
Propios: 22
Franquiciados: 40
Local: 40

Osiris Ruvalcaba
Av. Vallarta 6503 INT. J-46 Col. Cd. Granja.
Zapopan
45010
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
24192
Royalty:
491
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
58.591,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Todo para sus Pies es líder Nacional en la prestación de servicios de pedicure Profesional TPSP para toda la familia, así como la venta de productos para el cuidado y bienestar de los pies y manos.

Historia:
Todo para sus Pies surge en 1934 en Guadalajara, México, a partir de la idea de brindar un servicio profesional de atención, cuidado y embellecimiento de pies y manos, disponible para todos los miembros de la familia, naciendo así la primera cadena de Pedicuristas de este tipo.
En 1980, Todo para sus Pies lanza su propia línea de productos para el confort y bienestar de pies y manos: Ortoflex, que desde entonces ofrece a sus clientes su Garantía Total.
A partir de 1997, se busca la expansión de la empresa incorporando un exitoso sistema de franquicias gracias al cual ha obtenido éxito y presencia en varios estados de la República Mexicana y Centro América y se ha posicionado como una excelente oportunidad de negocio para nuevos inversionistas.
En 2006, se logra la internacionalización de la marca Todo para sus Pies, gracias a la apertura inicial de dos franquicias en Costa Rica.

La Franquicia ofréce a sus franquiciados:

  • Derecho al uso de la marca.
  • Transmisión de know-how.
  • Inducción y capacitación Inicial ala franquiciado y su personal.
  • Asistencia técnica general en el proceso de Pre-apertura y durante el desarrollo de la esta.
  • Asesoria en planes promociónales y publicitarios.
  • Negocio probado.
  • Manuales de Operación.
  • Conocimiento del mercado. 

"¿Quieres Conocerlos? Pide información."

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Todo para sus Pies, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com