Franquiciar el negocio
 
 

Vellísimo Center


Centros de belleza y estética

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2009
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 298
Local: 40
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Departamento de Expansión
C/ Cestería 34, Pol. Ind. 3 Hermanas, Fase II
Aspe (Alicante)
03680 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
45.000,00 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 

Cadena de franquicias especializadas en ofrecer tratamientos de belleza y modelado corporal.

Vellísimo Center es una franquicia española en crecimiento, con presencia en varios países de todo el mundo y que se especializa en prestar servicios de estética y modelado corporal.

Su principal misión es la de satisfacer la incipiente demanda de servicios de belleza y estética, la cual desarrolla a través de los innovadores tratamientos Vellistétic Center que utilizan tecnología de última generación y una tarifa de precios única por sesión y zona, accesible a todo tipo de público.

Los tratamientos Vellistétic Center son realizados mediante Luz Pulsada Intensa (IPL), destacando entre ellos la Fotodepilación para eliminar el vello de manera segura e indolora, el sistema On Flash, Tonificación para elevación de busto y glúteos, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa; un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros, sin olvidarnos, por supuesto, de la línea de cosméticos Vellísimo Center, que suponen el complemento ideal de los Tratamientos Vellistétic.

En Expansión
Vellísimo Center es una enseña del sector de la belleza que nació como Franquicia en Europa. Su expansión internacional se focaliza en América y Europa, contando ya con presencia en España, Portugal, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Colombia y Bolivia.

El gran éxito de la franquicia se debe principalmente a un concepto de negocio novedoso, actual y eficiente, orientado a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores del sector de la belleza a toda la población.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Vellísimo Center, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com