UB 2014
 
 

Venus Sex Shop & Video


Artículos para adultos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 2004
Propios: 16
Franquiciados: 14
Local: 100 m2
Población: 75,000 habit.
Contrato: 10 años


REFORMA No. 818, Col. CENTRO
Monterrey
64000 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
100.000,00 $
mínimo de $100,000.00 para la adecuación de un local de 100m2.
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Como emprendedor, tendrás la posibilidad de poseer una de las mejores tiendas en la industria de los Artículos y Novedades para Adultos en México. Es una oportunidad de oro al contar con 8 años de experiencia y tener una rotación de miles de clientes al mes, con un retorno de la inversión aproximada de entre 8 y 12 meses. 

Para adquirir una franquicia VENUS SEX SHOP, necesitará hacer un pago inicial de Franquicia (Franchise Fee). El costo aproximado de apertura de una tienda es de al menos $100,000 pesos para la adecuación de un local de 100 metros cuadrados, sin tomar en cuenta la contratación de personal, gastos administrativos, gastos publicitarios y municipales que corren por cuenta del Franquiciado.
Se autorizará una franquicia por cada 75,000 Habitantes en una zona de alto tránsito de personas, recomendando una afluencia vehicular de más de 20,000 automóviles por día como Avenidas Principales, Bulevares y Zonas Comerciales, así como todo aquel lugar que sea considerado punto comercial, tomando en cuenta la reglamentación municipal.
Se requiere un Local con un Mínimo de 100 metros cuadrados, Climatizado, con un mínimo de un Baño dentro del mismo local, sugiriendo cuente con area de estacionamiento propio o en un lugar cercano.
Es importante, que si el lugar donde se instalará la tienda va a ser rentado, se verifique con anticipación si cuenta con el uso de suelo adecuado par tal efecto.
Esto se podrá revisar en la dependencia correspondiente al municipio donde se instale la Tienda.  

Al invertir en Venus Sex Shop, te verás beneficiado por tener un sistema de negocio completo, el cual maneja: asesoria, entrenamiento, capacitación y asistencia todo el tiempo desde el inicio de la relación con el equipo de Venus.
La División de Franquicias es el área que se encarga de proporcionar la asesoría necesaria , experiencia y conocimiento por parte del Franquiciante para además lograr el correcto crecimiento y desarrollo de su negocio. Ya que nuestro fin es Compartir el éxito.
La experiencia de haber atendido miles de felices clientes aseguran el éxito de la unidad de negocios en tu ciudad.

Desarrollo del programa de asistencia técnica:
1.- Localización de unidades.
2.- Programa de preapertura.
3.- Capacitación y entrenamiento
4.- Desarrollo y actualización de manuales
5.- Asesoría de campo, control de operaciones y supervisión continua.
6.- Abastecimiento de productos.
7.- Mercadotecnia.
8.- Publicidad
9.- Administración y finanzas

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Venus Sex Shop & Video, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com