Franquiciar el negocio
 
 

AA.VV Zafiro Tours


Franquicia de Agencias de Viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1989
Creación: 2000
Propios: 4
Franquiciados: 496
Local: 20-25 m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Victoria Asensi
Paseo de la Reforma 250, Piso 9. Colonia Juárez -- Delegación Cuauhtémoc
México DF.
06600 Delegación Álvaro Obregón
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
99.709 MXN
Royalty:
1% sobre ventas
Canon de Publicidad:
7.000 MXN Anual
Inversión Mínima:
199.420,00 MXN
199, 420 MXN
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Por la reciente implantación en México, la franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours se ofrece a los emprendedores con condiciones especiales:

¡Promoción 2017!

Tú eliges la forma de pago:

  1. ¡Opción ahorro! Un único pago de 120.000 MXN
  2. ¡Más fácil! Tu franquicia en 3 cuotas: Entrada: 50.000 MXN + 3 pagos de 26.666 MXN
  3. ¡Aún más fácil! Tu franquicia en 12 cuotas: Entrada 70.000 MXN + 12 cuotas de 6.666 MXN

Zafiro Tours es una cadena de franquicias de agencias de viajes con más de 500 agencias en España y Andorra, con el tiene el índice de crecimiento más importante de su sector.

La solvencia de Zafiro Tours

Más de 20 años en el sector de los viajes avalan a la cadena y reafirman sus inmejorables expectativas como franquiciadora de agencias de viajes.

¿Qué se ofrece a los franquicatarios?

Gracias a su dilatada experiencia en el mercado, Zafiro Tours asesora a sus futuros franquiciatarios gestionando todos los trámites y fianzas necesarias para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciatario y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de su actividad.

Asimismo, tendrá acceso a la contratación con proveedores de primera magnitud y un servicio post-venta espectacular.

¡Ahorrará tiempo e innumerables trámites!

A su vez, podrá ser miembro de IATA y emitiro todo tipo de billetaje (aéreos,  marítimos, etc) disponiendo gratuitamente de un  pack inicial de imprenta y su propia página web personalizada.

Zafiro Tours, además de agencia de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas.

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours te ofrece formación total en el inicio de la franquicia. A su vez ofrece formación continua a través de cursos de reciclaje, ofreciendo el apoyo debido desde su central.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre AA.VV Zafiro Tours , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com