Franquiciar el negocio
 
 

Zürich


Tiendas de regalos para toda la familia

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1997
Creación: 1998
Propios: 13
Franquiciados: 70

Othoniel Gayosso Orea
Blvd. Hermanos Serdán No. 689 Col. San Rafael Poniente
Puebla
72029 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$8.000 USD
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
34.500,00 $
El coste total para montar una franquicia es de $71.000 USD (incluye adecuación del local $34.500 USD, cuota de franquicia $8.000 USD, inventario inicial $27.000 USD y equipo $1.500 USD)
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Zürich little bis store es una cadena de franquicias de boutiques de regalos y novedades para toda la familia que maneja prestigiosas marcas de renombre mundial.

Zurich ofrece productos de importación europea, enfocada a gustos variados para toda la familia, teniendo como opción de compra que va desde un llavero hasta un telescopio, pasando por navajas de la marca Victorinox, relojes Steiner, artículos de cocina marca Avanti, molinos de café marca Peugeot, entre otras…

 Concepto

Con presencia en casi todos los estados de la República, la franquicia Zürich se define como un negocio en el que se comercializan solo productos de alta demanda con precios accesibles, para toda la familia; cuando un cliente se acerca a una vitrina Zürich, se encuentra con calidad, originalidad, variedad y excelentes precios. Nuestro negocio busca siempre contar con productos únicos y originales que se graben en la mente de nuestros consumidores.

Gracias a ello llevamos más de diez años conquistando al mercado con solo una estrategia: la innovación. Estamos comprometidos con la mejora continua, teniendo como base los valores institucionales y humanos que siempre nos han caracterizado, convirtiéndonos en una red de 80 tiendas, en las cuales se cuenta con un catalogo de 3000 opciones de compra permitiéndonos llegar al éxito y liderazgo que hoy nos caracteriza.
 

Historia

La apertura de la primera tienda Zürich, surgió como una idea de negocio: desarrollar una tienda con un valor agregado y una marca institucional que nos identificara; donde se pudieran ofertar toda la gama de productos y artículos que ya se comercializaba por parte de Representaciones Albis S.A. de C.V. Así en el año de 1997, Chantal Steiner y Alfonso Ochoa aperturan la primer tienda dentro de este concepto, la cual hasta la fecha se encuentra ubicada en el Centro Comercial la Noria, en la ciudad de Puebla; surgiendo como una boutique de regalos y novedades para toda la familia, convirtiéndose en una innovación en la ciudad.

Ese mismo año se instalaron diversas exhibiciones sin imagen corporativa en Monterrey, Leon, México, el Distrito Federal y en otros puntos en la misma ciudad de Puebla; la empresa se dio a la tarea de crear una imagen corporativa, una marca distintiva y un concepto de originalidad que hiciera historia en el concepto de los regalos. Para el año 1998 estas exhibiciones se convirtieron en tiendas Zürich.

En 1998, un cliente de Zürich La Noria, se interesó en adquirir una tienda bajo la identidad de Zürich para la ciudad de Oaxaca, naciendo así la primera franquicia Zürich, la cual se apertura en Plaza del Valle Oaxaca, teniendo gran éxito y demanda. Para el año 2000 ya contábamos con 35 unidades franquiciadas y 10 unidades propias, obteniendo un crecimiento anual del 80%.

Al día de hoy las tiendas Zürich suman más de 80 tiendas a nivel nacional, ubicados en los mejores centros comerciales y las mejores plazas, desarrollando día a día mejoras continuas a nuestras tiendas y buscando los mejores beneficios para nuestros socios.

 

Ventajas del Negocio
No cobramos regalías

Incluye sistema de software y red remota

Know How

Publicidad Institucional sin costo

Publicidad Local Compartida

Supervisión

Instalación

Servicio de etiquetas y resurtidos

Capacitación al 100% en nuestras oficinas en la Cd. de Puebla

Proyecto arquitectónico

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Zürich, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com